Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Semana clave para asegurar a los refuerzos

Semana clave para asegurar a los refuerzos

Se fue la temporada futbolera y por campamento cerrista quedó el sabor amargo de no haber logrado ningún título en el año y peor aún, ver cómo el tradicional rival agregaba más trofeos a su palmarés.

La consigna para el nuevo Cerro Porteño de Raúl Zapag es la de ganar todo lo que se pueda en la siguiente temporada, donde el gran anhelo de todo el pueblo azulgrana seguirá siendo un título a nivel internacional.

El Ciclón competirá en la Copa Libertadores, donde entrará en la fase de grupos y en el que se alzará con una buena suma de dinero, por clasificación y también por los chutes que tendrá en condición de local.

Esta semana habrá más novedades con respecto a los refuerzos. El DT Fernando Jubero admitió el otro día que Santiago Salcedo y Julio Dos Santos tienen allanado el camino para retornar al club de sus amores.

El mandamás Raúl Zapag también destacó que el venezolano Alejandro Guerra está en negociaciones para venir a Cerro.

Lo del delantero Adam Bareiro al parecer se diluye, atendiendo que Libertad también está con el interés de llevarlo y todo indica que pica en punta por asegurarlo.

Cerro felicitó a su niño mimado

Miguel Almirón festejó dos títulos con el Ciclón (2013 y 2015).

El nuevo logro de Miguel Almirón en los Estados Unidos generó la admiración y el respeto de todos. Desde la cuenta oficial de Cerro felicitaron al pelotero que se inició en el Ciclón y en el que logró dos campeonatos antes de irse al Lanús de Argentina, para posteriormente recalar en el Atlanta United.

“Nuestro campeón, tu campeón. De Barrio Obrero para el mundo”, dice el texto, que está escrito en inglés en el Twitter.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica