Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se fue derechito hasta donde estaba su rival y la mató

Un terrible y extraño jejuka se registró el sábado de tarde en medio de un partido de vóley. Las protagonistas: dos mujeres. Un arma de fuego se incautó y toda una familia ahora llora la triste pérdida de un familiar.

Sucedió en la compañía Domingo Martínez de Irala, en Caazapá. Gabriela Vázquez Giménez, de 23 años, estaba sentada observando un partido de vóley en una canchita popular del barrio, mangoguýpe, cuando de la nada apareció otra vecina, Ursulina Gamarra Caballero, de 27 años.

La mujer fue caminando desde su casa hasta la cancha, unos 35 metros, y según los testigos, sin mediar palabras desenfundó un revólver de calibre 38 milímetros y gatilló una vez contra la chica que estaba en el lugar.

Ese disparo a sangre fría fue suficiente para que la víctima cayera muerta al suelo con una herida de bala en la cabeza. Según algunos rumores, la misma sería su rival.

Ursulina como si nada pegó la vuelta y se fue a su casa, aseguraron quienes vieron lo que pasó.

Lomitã oñemondýipa y llamaron a la Policía. Uniformados de la Comisaría 3.ª de esa ciudad llegaron al lugar, quienes hallaron a la víctima sin signos vitales. Mediante indicaciones de los vecinos fueron a la casa de la supuesta autora, quien no opuso resistencia y se entregó.

Hasta el lugar avei llegó la fiscala Natalia Noguera y la doctora forense Evangelista Perdomo, esta diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico producida por herida de arma de fuego”. La mujer fue detenida en la citada comisaría.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!