Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las Herederas anuncian reestreno en Paraguay

Las Herederas regresa a Cinemark del jueves 13 al 20 de diciembre tras su estreno en
ciudades de Francia, Alemania, Italia, Grecia, Turquía, Brasil, Uruguay. De esta manera
ha conquistado festivales en Europa, América y Asia y vuelve a Paraguay para ser profeta
en su tierra.

Con más de 40 premios cosechados es candidata por Paraguay para competir en la categoría de Mejor Película Extranjera en los premios Oscar (Estados Unidos), Goya (España) y Ariel (México).

El largometraje más premiado de la historia de la cinematografía paraguaya regresa a los cines de Paraguay con dos funciones en Cinemark: a las 20:00 y a las 22:20 horas.  “Hemos recibido muchos pedidos por redes sociales; también está la cuestión de que diciembre es un mes en el que mucha gente que vive en el exterior viene a Paraguay a pasar las fiestas, y como la película está recién empezando su recorrido comercial en otros países, muchas de estas personas aún no pudieron verla”, afirmó el productor Sebastián Peña Escobar.

Buenos Aires así mismo representa un importante destino para “Las Herederas”. “Es muy importante tanto por la gran comunidad paraguaya residente, como por la conexión cultural que tenemos con la Argentina y la ciudad porteña. Nuestro país vecino, como España, es un mercado de habla castellana en la que la película tiene la potencialidad de interesar a mucha gente”, acotó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!