Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Siempre se iba a dormir con mi marido”

Problemas de “rivales” y celos llevó a una joven a perder la vida tras recibir un balazo en la cabeza. La que gatilló he’i que la finada se metía con su chuli. “Siempre se iba a dormir con mi marido, me contó mi hermana. Cuando yo me iba a trabajar ellos se veían de noche”, fueron las fuertes declaraciones de Ursulina Gamarra en C9N.

El hecho oiko el sábado a las 18:20 horas en una colonia de Caazapá; Gabriela Vázquez Giménez, de 23 años, estaba sentada en una cancha de vóley cuando llegó Ursulina, quien sin decir nada le disparó en la cabeza con un revólver de calibre 38.

“Él le hacía dormir a mi hijo de 5 años, le dejaba en su cuna y le buscaba a ella. Mientras él dormía, ellos hacían su macanada. Me contaron que le vieron. Él es su tío, ella es la hija de su prima hermana”, ventiló la hoy detenida por la Policía e imputada por la Fiscalía.

La joven murió en el acto según el examen forense del Ministerio Público. El caso está en manos de la fiscala Natalia Noguera.

“Ese día ella se reía de mí. Estando en la cancha le dijo a él ‘ejapuráke, cháke oúta la nde búfalo’, y se reía. Eso me molestó. Por eso me fui a buscar el arma que estaba en el ropero. Yo le quería hacer correr nomás, pero mi marido saltó por mi mano y ahí se escapó el tiro. Yo no sé hacia dónde se fue la bala”, remató.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!