Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acosta tiroteó contra Trovato

Acosta tiroteó contra Trovato

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, estuvo como invitado especial en el programa “Futgol” de la 970 AM y entre otras cosas exteriorizó que continúa molesto, con la sangre en los ojos, contra Marco Trovato, titular de Olimpia, por haberle “sacado” a varios de sus jugadores como Alfredo Aguilar, Néstor Camacho, Julio César Cáceres y otros.

Al ser consultado sobre su relación con su colega del Decano, señaló: “Como presidente tengo una buena relación con (Marco) Trovato, pero hasta ahí nomás, llevó toda la estructura que teníamos, faltó que me lleven nomás”.

En cuanto a cómo se lleva con Robert Harrison, hombre fuerte de la APF, admitió: “No tengo ninguna diferencia con la APF, suelo hablar con el presidente Robert Harrison, si no estoy de acuerdo con algo lo hago saber de forma educada”.

En cuanto al plantel reconoció que desean recuperar a Juan Aguilar, “Queremos recuperar a Juan Aguilar, él es un gran jugador y estuvo en las formativas del club”, he’i.

En otro momento contó detalles de la frustrada contratación de Roque Santa Cruz. “En su momento hablamos con Roque (Santa Cruz), cuando se enteraron cortaron esa posibilidad. La gente del Departamento Fútbol habló con Roque (Santa Cruz)”, mencionó.

 

No hay plata para Esparza

Gabriel Esparza.

 

Acosta también reconoció que San Lorenzo de Almagro pide mucho dinero por el pase de Gabriel Esparza, dinero que Guaraní no tiene; por lo que ya está descartado.

“Estábamos negociando con la gente de San Lorenzo por (Gabriel) Esparza por cerca de 350.000 dólares, hoy en día está cerca de 1.000.000 de dólares porque hay que pagar impuestos. Guaraní es un club vendedor, no tiene los ingresos que tienen Olimpia y Cerro Porteño. Ahora trataremos de armar el mejor plantel que podemos con el presupuesto que tenemos que es de 400.000 dólares mensuales”, acotó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica