Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ÁLVAREZ ESTÁ CONTENTO. ASEGURÓ A BLAS CÁCERES

ÁLVAREZ ESTÁ CONTENTO. ASEGURÓ A BLAS CÁCERES

Libertad no pudo ganar ninguno de los dos torneos oficiales de la APF este año, tampoco la Copa Paraguay. En el ámbito internacional también le fue muy mal. En síntesis, el 2018 fue pésimo.

Pero sin perder tiempo, el Guma ya comenzó a trabajar de cara a lo que será la próxima temporada, en este sentido ayer cerró la contratación de Blas Cáceres, quien dejó General Díaz para ir a la “Huerta”.

El jugador agradeció la confianza que le dio General Díaz y admitió que el haber pasado por el fútbol argentino le ayudó a madurar en todo sentido.

“Estoy muy agradecido a General Díaz por abrirme nuevamente las puertas, gracias a eso tuve continuidad. Todo se dio muy rápido, mi contrato es por tres años.

Ahora solo pienso en ponerme a punto y pelear por un lugar en el equipo. Creo que es mi mejor momento, estar en el fútbol argentino me ayudó bastante, dijo el atleta que ya jugó en Olimpia, Cerro Porteño y Vélez Sarsfield.

Cáceres se tomará unos días de descanso para comenzar con todo la pretemporada con el plantel “repollero”.

 

Está la oferta de Libertad y de Cali, me dijo mi empresario”

Alexánder Mejía está en la mira de Libertad.

Otro colombiano de gran nivel podría llegar al fútbol paraguayo, hablamos de Alexánder Mejía, un volante de marca de 30 años que milita en el León de México. El propio jugador admitió que uno de los clubes que lo quieren es Libertad.

“Está la oferta de Libertad y de Cali, eso me dijo me empresario. Seduce el proyecto Libertad. Motiva, porque es un club que siempre pelea en las copas internacionales, mi representante viene manejando eso”, comentó el atleta que jugó el Mundial de Brasil 2014.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica