Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me llevé el susto de mi vida”, he’i Natalia

“Me llevé el susto de mi vida”, he’i Natalia

“Al ver el video pude dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy hablando contigo hoy. Pudo haber sido peor”.

Las palabras se trancan y hasta cuesta mucho que salgan. Es que Natalia López (25), la mujer motoqueira que fue agredida por la “vaca karateka” que la hizo volar y caer al asfalto.

El hecho ocurrió en la zona de Pañete, Villa Hayes. La joven contó a Crónica que todo pasó a cuadras de su casa. “Fui a la despensa y cuando volvía pasó esto. Fue a tres cuadras de donde vivo.

Otra de las heridas que presenta es en la pierna, donde tiene fuertes raspones.

La verdad que jamás se me pasó por la cabeza que la vaca realice esa patada voladora. Me llevé el susto de mi vida”, confesó.

“Desde lejos ya vi a las vacas, pero no esperé que crucen la ruta. Lo hicieron porque un nene le estaba espantando, había sido. Eso ya me contaron después. Fue ahí que llegué y una de ellas ya me tiró esa patada, ya no tuve tiempo de frenar”, sostuvo.

Natalia comentó además que tras el ataque de “Kung Fu vaca” sufrió serias lesiones en varias partes del cuerpo. “Tengo enormes moretones en los brazos, en el rostro, dolores en el cuello y en la cabeza.

Los doctores me practicaron la tomografía y no salió nada grave. Pero me dijeron que si siguen los dolores en la cabeza que no dude en ir a consultar”, explicó.

La joven expresó que lo que más quiere ahora es llegar con el dueño del animal que la atacó para decirle algo frente a frente.

“Estoy averiguando quién es el dueño, sé que es de la zona donde ocurrió el hecho. Yo solo quiero ir a hablar con el señor y simplemente decirle que ya no deje a sus vacas sueltas y así evitar que esto vuelva a sucederle a otra persona”, sentenció.

Le molestaron las burlas y memes en redes

La vaca se le lanzó con todo a la pobre señora.

 

Natalia es ama de casa y madre de dos hermosas criaturas. Lo que pasó causó un gran susto en sus familiares y amigos.

“El susto no fue solo mío. Cuando mi gente vio el video no lo podían creer”, dijo. Es por esta razón que le molestaron las burlas y los memes en torno a lo sucedido.

“Sé que lo que pasó es algo llamativo y hasta si se quiere insólito. Pero la gente debe pensar que detrás hay una familia que sufre por una. Yo quedé con muchas lesiones y esto pudo haber sido peor.

Por eso, ver que algunos lo tomen así así nomás me dolió también”, tiró. Por último, pide a las autoridades que hagan algo para solucionar esta problemática de los animales sueltos en las calles, avenidas y rutas. “Esto no puede seguir así”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica