Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAY “ORTEGOL” PARA RATO. Goles asegurados hasta el 2022

HAY “ORTEGOL” PARA RATO. Goles asegurados hasta el 2022

Cosas y casos del fútbol. Cuando anunciaron al delantero Jorge Ortega para Olimpia, allá por marzo de este año, muchos hinchas no entendían. Criticaban y no se esperaban lo que vendría después.

Solo “Ortegol”, desde que llegó oficialmente al club de Para Uno se propuso colaborar con lo que más sabe: con goles.

Y así fue. No jugó mucho en el Apertura, igual fue clave en algunos goles, como aquel contra Santaní en el “Bosque”, sobre la hora y que sirvió para dar vuelta un juego complicadísimo. Ahí empezó a cambiar la relación Ortega-afición.

Y eso que antes, contra Sol de América en ese mismo torneo, hizo dos goles para un emocionante empate a 3, que quizá fue uno de los partidos más duros del “Expreso” en este 2018.

En el Clausura sí que ya fue otra película. Ortega se ganó definitivamente el cariño del hincha y se convirtió en el más anotador del equipo, con 10 goles. Fue vital con tantos contra Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, y es por eso que la Directiva se vio a extenderle el vínculo por cuatro años más.

¡Goles asegurados hasta el 2022! Obviamente, hay una mejora salarial para el “salvatore” de la Franja, que cerró de esta manera el mejor año de su carrera.

 

¡Al que madruga! Directiva jugó su partido y cumplió

En su cuenta de Twitter, “Ortegol” no pudo ocultar su felicidad por la firma.

 

Los directivos de Olimpia se movieron hace meses con la extensión de contratos de jugadores importantes. Lo de Jorge Ortega fue para ratificar el buen momento que también viven en la “O”, además de lo estrictamente pelotero.

Anteriormente renovaron contrato hasta el 2022 a Alfredo Aguilar, William Mendieta y Julián Benítez. Cómo olvidar a Roque Santa Cruz, quien acordó hasta diciembre del año que viene, y lo mismo el cafetero Sergio Otálvaro, que va a correr por el carril derecho hasta el 2020.

Todo ordenadito tiene el campeón, a la espera de refuerzos y una temporada cargada de desafíos. El Decano ya tiene asegurado a Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas, Willian Candia y Rodrigo Burgos.

 

¡Apura hína! Cáceres quiere estar a full para el año que viene

Julio César Cáceres, central de Olimpia.

 

El experimentado defensor Julio César Cáceres no tuvo muchos minutos en el semestre, por lo que quiere llegar en óptimas condiciones para la temporada que viene. Por eso se hizo una limpieza en la rodilla, una cirugía no muy exigente, pero que requiere de descanso.

El “Emperador” está en su domicilio reposando, a la espera de la pretemporada. El central jugó un partido por el campeonato Clausura y dos por la Copa Paraguay. Tendrá que remarla únicamente para tener más minutos.

 

BREVES DE LA “O”

¡Golazo! Richart Báez ya está al pelo en su casa

Buena noticia. El ídolo de Olimpia, Richart Báez, alegró a todo el mundo futbolero ayer tras confirmarse su alta médico.

El campeón de América tuvo una fuerte reacción alérgica el domingo pasado, por lo que fue internado de urgencia. Después de horas de preocupación, ya está reposando en su casa, en Capiatá. ¡Bien ahí, campeón!

Lezcano, ofrecido a la Franja, pero no lo quieren

¿Será? Corrió el rumor que el delantero compatriota Darío Lezcano fue ofrecido a Olimpia para el año que viene. Pero, según comentaron, el atacante que está en la Segunda División del fútbol de Alemania no es del agrado del entrenador curepa Daniel Garnero, por lo que no buscarán al “motochorro” por el momento.

Patiño quiere seguir en Olimpia por su familia, según he’i

El defensor Juan Patiño todavía no tiene su futuro definido. Debe volver a Racing de Argentina, club dueño de su pase, pero el pelotero quiere seguir en Olimpia. “Desde el primer momento le manifesté al presidente que me quiero quedar, hay muchas cosas que influyen y encima mi familia no quiere salir del país”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica