Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Contó que a su novio le hacen tesapo’ê sus compas!

¡Contó que a su novio le hacen tesapo’ê sus compas!

Sigue el bolonqui entre la cuerona bailarina Yemthel Argüello y su novio, el cantante Dani Selva, todo porque la morocha ndirindindín salió opívo en el videoclip de Humbertiko sin aviso.

“Ella no me contó que se iba a desnudar”, dijo kuri Dani a Crónica luego de ver el espectáculo de su pierna suave en las redes. El integrante de “Los Jairos” y la bailarina protagonizaron un tenso episodio el sábado en medio del programa “El gran show de Latele”. Los dos se sacaron trapos sucios al sol por culpa del opívo.

Dani Selva dijo que se sacaría toda la ropa también para una producción de fotos sin que su novia se entere. “A ley pareja nadie se queja. Los próximos shows voy a hacerlos en zunga. Además se vienen los carnavales y voy a bailar así en medio de las minas”, anunció Dani.

El comentario no cayó bien a su novia. “Vamos a ver si te pagan. A mí me pagó Humbertiko. Él no más pierde si se enoja conmigo, así me conoció, y si no le gusta, chau”, dijo Yemthel agregando, “vos muchas veces trabajás con miles de minas, hasta coqueteas con ellas y no te digo nada”.

Dani Selva junto a sus músicos del grupo “Los Jairos”.

Dani respondía un tanto irónico, visiblemente molesto por el desnudo que hizo la bailarina. Pero la pelea creció y la bailarina cuerona soltó una bomba que explotó en la propia cara del cantante.

“Yo siempre le muestro todos mis mensajes, le cuento quienes me escriben y él no hace eso. Inclusive le muestro el tesapo’ê que le hacen. Pero hablando en serio, son tesapo’ê de músicos suyos que están a su alrededor”, le bajó Yemthel dando a entender que los propios músicos del grupo le serruchan la novia a Dani. ¡Chan!

El cantante quedó callado y siguió cantando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica