Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo miedo que mi señora se fije en mi vecino haragán”

“Tengo miedo que mi señora se fije en mi vecino haragán”
  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Hola licenciada, tengo 44 años, soy casado, tengo un problema. Es que mi miembro es chico y me doy cuenta que no le contento a mi señora, ¿qué puedo hacer? Veo en los avisos de diarios y revistas que hay agrandadores, ¿eso funciona?

Ya llevamos 10 años de casados, ella me hacía mención a veces en forma de burla sobre el tamaño, pero yo no le agarraba en serio.

Soy guardia de seguridad y por mi trabajo tenemos muy limitado el sexo con la patrona hace unos cuantos meses ya.

A veces peleamos porque ella me acusa de que yo soy el que tiene otra mujer, se enoja conmigo por cualquier cosa, a veces cuando me quedo de noche no tenemos relaciones porque yo tengo que levantarme temprano, cuando yo le insisto a la madrugada, ella me rechaza, no sé qué hacer.

Ahora me doy cuenta que se está fijando en un muchacho de 25 años que es un haragán, es mi vecino con una fama de que tiene relaciones con otras vecinas y según cuentan que él tiene grande.

Y ese es mi miedo doctora, no sé si ya tuvieron relaciones juntos, y si fue así, tengo miedo de perderla.

Ambos somos de Caacupé, pero por razones de trabajo ahora estamos viviendo en la capital, todo fue un cambio luego, aquí el ambiente es muy diferente. Tenemos un hijo de 10 años y lo que él me contó una vez también me hace dudar.

Pasa que una vez encontré una película porno debajo del colchón y mi hijo me dijo que se despertó y vio que su mamá estaba viendo esa película, yo no le dije nada de eso, no sabe ella que yo me enteré de eso, por eso digo que yo no le lleno, yo me doy cuenta.

Una vez se subió encima mío y cuando estaba más ardiente salió de golpe y se dio la vuelta de mí, y se echó a dormir.

Bueno, le agradezco mucho que responda a mis preguntas, ahora estoy en mi puesto de laburo, a las 5 de la mañana entré y salgo a las 5 de la tarde, mañana voy a estar de noche.

Aconsejame qué parte del cuerpo le puedo acariciar antes de hacerle el amor, pero le digo que me acomplejo nomás por el tamaño que le comenté, con mucho respeto, le voy a decir que estando erecto mide 10 cm, ¿desde cuánto ya se considera chico? Muchas gracias por atenderme.

JAIME, DE CAACUPÉ, 44 AÑOS.

LA RESPUESTA: SIN MIEDOS NI COMPLEJOS

Hablar con la pareja sobre la sexualidad

No te compares con nadie, deja los celos que son malos consejeros, por más atractivo que esté el vecino tenés que confiar en vos mismo, en tu valor y en tu compañera de vida.

En toda relación la química es muy importante, pero hay que tener en cuenta que una persona también se enamora de las ideas, del paquete completo, no solo de una parte del cuerpo, es un todo.

Hay una medida promedio de 13 centímetros de largo en estado de erección, según las últimas investigaciones de especialistas españoles. Acá no hay estudios comparativos científicos. Es verdad que se promocionan los agrandadores de pene, pero no te los recomiendo porque pueden traer complicaciones peligrosas.

A muchas personas les preocupa el tamaño, hasta las mujeres se muestran más abiertas al tema y es bueno hablarlo con la pareja, cada persona es diferente y cada uno tiene diferentes expectativas respecto a la sexualidad, capaz sean mitos que deberías descartar.

Me parece bien tu interés en encontrar la satisfacción propia y la de tu medianaranja, después de todo, eso forma parte de una relación sana. No siempre tener un miembro grande es sinónimo de mayor potencia sexual o ser “macho”, hay que sumarle otros factores como la experiencia, valoración del cuerpo y habilidades en el arte de seducir.

Según la ciencia el tamaño dentro de los límites considerados “normales” no está relacionado proporcionalmente con el placer que logra la mujer durante el sexo.

Las caricias, la ternura y la comunicación en la pareja pesan más en el juego sexual muchas veces. Lo que puedes hacer es preocuparte menos por el tamaño si todo funciona bien, esmerarte en disfrutar más el tiempo libre con tu señora sin miedo ni complejos.

Envía tu historia de amor o desamor o consultas por WhatsApp al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica