Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las fotos nunca vistas de la boda del “León Guaraní”

Las fotos nunca vistas de la  boda del “León Guaraní”

A 10 años del día en que Nelson y Tynka unieron sus vidas, y como celebración, dieron a conocer las fotos íntimas de aquella velada

Nelson Haedo Valdez, en su época de “León Guaraní” y figura máxima de la Albirroja, jugando aún en Alemania se casó con Martynka después de varios años de noviazgo. Ambos se habían conocido poco tiempo después de la llegada del paraguayito al equipo de Werder Bremen, después de que este durmiera bajo las gradas del club Tembetary atado a su sueño de convertirse en profesional.

El día de ayer, la pareja celebró sus 10 años de casados, y a través del Instagram ventilaron fotos nunca antes vistas de lo que fue el día soñado para los dos. Tanto Tynka como Nelson intercambiaron extensas cartas llenas de bellas palabras, agradecimientos y congratulaciones. En esta te mostramos algunas de las imágenes más llamativas de la pareja.

Si tuviese que elegirte otra

vez lo haría sin pensarlo”

“Y de las cosas más lindas que podrían pasarme en la vida, apareciste tú y yo te elegí para que fueras lo más importante en mi vida. Te elegí para que viviéramos juntos todas las cosas que se nos ocurran, te elegí por esa sonrisa tan linda y por que cada vez que sonríes me enamoro aun más, te elegí para que seas tu quien tenga todo mi amor y toda mi atención porque sabía que valdría la pena, te elegí a ti para que seas tu a quien pueda besar cada vez que quiera y porque te ganaste mi cariño y mi tiempo, porque eres tu quien amo y la única persona que me hace sentir tan bien, que me alegrar los días solo diciéndome “te amo” y si tuviese que elegirte otra vez lo haría sin pensarlo. @nelsonhaedovaldez rohayhu, te amo, ich liebe dich #10thanniversary”, posteó Martynka.

Antes de ti no había nada y contigo lo tengo todo”

“Feliz 10 años de matrimonio amor mío @tynkahaedovaldez. Cómo no enamorarme de esa mirada todos los días, cómo no amarte si eres mi sostén, mi motor, mi motivación y mi más grande tesoro que jamás haya imaginado. Eres el trofeo más importante de mi vida, ya que antes de ti no había nada y contigo lo tengo todo y vamos por más mi amor.

Nos conocimos niños creyendo estar ya preparados, pero solo era el comienzo de un camino juntos a la par, con muchos altibajos, triunfos, derrotas y como toda pareja no siempre fue armonía. Gracias por la maravillosa familia que me has dado, te amo y espero que te guste estás palabras de agradecimiento para ti mi vida!!! te amo por siempre y para siempre. #vamosporlos80mas”, fue la dedicatoria del “León Guaraní”.

El lujoso Hotel Schlosshotel Hugenpoet, ubicado en la ciudad de Essen, al oeste de Alemania, con un toque mobiliario del siglo XVI, fue el lugar donde la pareja dio el “sí, quiero”.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica