Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Patiño quiere seguir, pero espera a lo que diga Racing

Patiño quiere seguir, pero espera a lo que diga Racing

El defensor Juan Patiño fue clarito y su deseo es continuar en Olimpia, pero… tendrán que aguardar únicamente lo que determinen ashá

A pelear se ha dicho. Olimpia quiere mantener el plantel lo más que pueda para la temporada que viene. No es poca cosa, porque tendrá Copa Libertadores más torneo local. En ese sentido, uno de los que todavía están en duda su continuidad es el defensor Juan Patiño, quien debe volver a Racing de Argentina este fin de mes porque venció su préstamo.

“MI PRIORIDAD ES QUEDARME PORQUE QUIERO JUGAR LA COPA LIBERTADORES CON OLIMPIA”

Pero… en el Decano están con la esperanza de poder contar con él para el 2019. Y, encima, el deseo del jugador pesa mucho. “Yo ya dije muchas veces que me quiero quedar, hay ofertas de muchos clubes de afuera, pero mi prioridad es quedarme porque quiero jugar la Copa Libertadores con Olimpia, será algo único para mí”, he’i el central a la 730 AM.

Desde que llegó, Patiño se ganó el puesto con Daniel Garnero. Jugó casi todo el Apertura y fue hombre fijo para el bicampeonato en el Clausura.

¿Cómo está su caso? Explicó Patiño de esta forma. “El presidente Trovato está manejando eso con la gente de Racing, me dijo que esta semana se resolvería o la semana que viene”, le bajó.
Olimpia quiere otro préstamo del club curepa, con una compra del 50 por ciento del pase. El monto se desconoce, pero estaría rondando el millón de dólares.

EN CASO QUE…
Si no consiguen arreglar con Patiño, Olimpia irá tras Rolando García Guerreño, defensor compatriota que está en Lanús.

PLATAL
La compra del pase de Juan Patiño, en la totalidad de su porcentaje es de un millón y medio de dólares.

29 PARTIDOS
La participación de Juan Patiño en la temporada 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica