Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si el «Popi» llega a Cerro ¿calentará el banco?

Si el «Popi» llega a Cerro ¿calentará el banco?

Rodrigo Muñoz está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño. El charrúa ¿le sacará el puesto a Antony Silva? Muchos hinchas azulgranas ven con buenos ojos la contratación de “Popi”.

Cerro Porteño está detrás de un arquero para reemplazar a Pablo Gavilán, quien fue el suplente de Antony Silva en el torneo Clausura. Se habla de varios nombres, pero el que está más cerca es Rodrigo Muñoz.

El charrúa dejó Libertad después de más de seis años y está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Ciclón.

Darío Torales, representante del atleta, dijo: “Está bien encaminado lo de ‘Popi’ Muñoz para Cerro Porteño. El contrato sería por un año. Ya la próxima semana podría venir a hacerse la prueba médica”.

Roberto Nanni, nuevo gerente deportivo de la entidad de Barrio Obrero, se reunió ayer con el mencionado portero, hablaron del proyecto que tiene Cerro Porteño y le puso sobre la mesa una nueva propuesta económica.

“Estamos haciendo todo lo posible para que Cerro Porteño tenga un gran plantel, estamos trabajando para eso”, dijo el “Flaco”.

“Popi” siempre fue el dueño del arco del Guma, por lo que si se concreta su ida al plantel azulgrana no se conformará nunca con calentar el banco de suplentes; es un hecho que le peleará la titularidad a Antony Silva, un jugador amado y odiado por los hinchas cerristas.

Una parte de la hinchada lo idolatra y justifica de cualquier forma su titularidad; en tanto que la otra parte le baja la caña en todos los partidos… y si llega a cometer un error, los misiles que le lanzan son de grueso calibre.

SOLO TRES CLUBES
Rodrigo Muñoz jugó en solo tres clubes hasta el momento, comenzó en Cerro de Uruguay, después pasó a Nacional del mismo país y desde el 2012 militó en Libertad de nuestro país.

UN GANADOR
“Popi” es un hombre exitoso, fue campeón en todos los clubes donde jugó. En total tiene 8 títulos en los palmarés, todos en el ámbito local. En el 2014 fue mundialista con su selección.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica