Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabbro volverá a pasar las fiestas en la cacerolita

Fabbro volverá a pasar las fiestas en la cacerolita

Jonathan Fabbro cumplirá el jueves un año en prisión. Recordemos que el expelotero de Cerro Porteño y Guaraní fue detenido en Cholula, estado de Puebla, en México, el 20 de diciembre del 2017.

Aquella semana, “Shony” había dejado de ser jugador del Lobos BUAP. Las autoridades del club rescindieron su contrato para que afronte sus problemas personales.

Los abogados de Fabbro en ese entonces dijeron que el pelotero se entregó en una comisaría de la ciudad mexicana, aunque los policías decían que el paraguayo fue detenido en el hotel Villa Florida por personal de la Agencia de Investigación Criminal, donde fue encontrado luego de un trabajo investigativo.

La pareja podría pasar las fiestas otra vez en
una cárcel.

Fabbro en el momento de su detención estaba con su pareja, la modelo Larissa Riquelme, y lo que siguió fue la imagen del exfutbolista albirrojo esposado.

¿Por qué fue detenido? Fabbro fue arrestado luego de dos circulares rojas de Interpol emitidas por las autoridades argentinas y paraguayas que pedían su captura internacional. Los delitos: abusar sexualmente de dos niñas menores de edad.

La primera es su propia ahijada. La segunda víctima es parte del entorno más íntimo de su pareja, Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro cumplirá el jueves un año de estar preso.

A casi un año de esto, Larissa dijo que están en la espera de buenas nuevas. “Sinceramente ahora solo estamos a la espera de las cosas. Hay nuevos abogados en la causa y están trabajando. Estamos a un año de tantas cosas pero seguimos en la lucha”, contó Lari a Crónica.

Consultada de cómo se encuentra su novio en las últimas semanas, la cuerona respondió: “Estaba bien, a Dios gracias porque tiene la contención familiar de ambas familias, amigos y gente que lo quiere”.

Las fechas de Navidad y Año Nuevo llegan todo y es probable que la modelo viaje a pasar estos días con su galán, según ella misma lo contó: “Aún estamos esperando algunas cosas, veremos qué pasa en la semana.

Es importante la contención familiar y la que él tiene es única, de ambas familias. Siempre le damos mucho amor. Esperemos recibir buenas noticias”, señaló la modelo.

Larissa ya estuvo pasando Navidad con Jonathan el año pasado cuando el expelotero estaba detenido en México. “La pasamos viendo películas”, había comentado la Novia del Mundial.

La Riquelme espera que los nuevos abogados le traigan buenas noticias en la próxima semana y que Fabbro pueda pasar con sus familiares las fiestas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica