Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguaya hizo topless “europeo” en Instagram

Paraguaya hizo topless “europeo” en Instagram

Belén López es una modelo paraguaya que lleva ya muchos años residiendo en España, trabajando de modelo para importantes marcas y hasta hace poco, incluso formó parte de un programa de tevé el cual la hizo conocida en el país europeo.

Recientemente la cuerona compartió unas imágenes candentes en pleno topless y con unas gafas oscuras. En entrevista con Crónica la morocha bautizó a su posteo como topless “europeo”, asegurando que en aquella parte del mundo pelar tití es algo normal.

¿Qué te animó a hacer topless en Instagram?

– Sí, me animé a hacer topless en redes, total todo el mundo lo hace. En Europa no es nada ir a la playa y ver gente haciendo topless sin ningún prejuicio al qué dirán de mí, inclusive personas de tercer edad. Puedo decirte que soy un alma libre igual que ellos.

¿Son fotos actuales?

– Las fotos me las hice hace 3 años con un fotógrafo superprofesional y reconocido en toda España, pero recién fue ahora que me atreví al #toplesgram (topless en Instagram).

¿Así le llaman? #toplesgram?

– Sí, es el hashtag.

¿Las fotografías fueron hechas en España?

– Sí, las fotografías fueron hechas en España, como sabrás trabajo allí de modelo, imagen de marcas y también estuve en televisión hasta hace poco, en un programa con el cual que ya me hice bastante conocida, “Mujeres y hombres y viceversa”.

¿Crees que en Paraguay algún día se verá el topless como algo normal?

– Mmm… aún falta abrir un poco nuestra cabeza en muchas cosas. Por ejemplo, el paraguayo siempre tiene que estar criticando el logro de otro paraguayo o cualquier otra cosa, y critica también cuando ve cosas que no tiene acostumbrado ver. Va a pasar mucho tiempo para que eso ocurra.

¿Te encontrás por Paraguay actualmente?

– Sí, estoy de vuelta en Paraguay, muy emocionada, muy contenta de volver a mi país después de muchos años, sentir el cariño de la gente, de mis amigos y familiares.

Estas son algunas de las fotos candentes que compartió la cuerona en Instagram.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica