Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa`i mau oficia misas, bautiza y hasta realiza ¡sanación!

Pa`i mau oficia misas, bautiza y hasta realiza ¡sanación!

Muchos lo llaman el pa’i Marito. El mismo es muy conocido en la zona de Itapúa por realizar misas particulares en las casas, bautizos y hasta sanaciones en nombre de Kirito. Incluso se presenta como el “diácono del Papa”.

“Mi papá se levantó de un ACV en la tarde que él (el cura) lo vio y rezó por él”, confesó Natalia Barreto, una de las que conocen al cura Marito.

Pero, en torno a este padre el destino decidió dar un giro que a muchos de aquellos que lo siguen causó asombro y sorpresa. Según una denuncia realizada por la Diócesis de la Santísima Encarnación, el hombre de sotana sería más falso que promesa de político; es decir, ¡un sacerdote falso!

El mismo no está acreditado como ministro católico ndaje. “Se alerta a los fieles que no se dejen engañar fraudulentamente por esta persona, que ofrece bendiciones, sanación e incluso sacramentos como el bautismo. Estos sacramentos son inválidos”, dijo monseñor Francisco Javier Pistilli, obispo de la diócesis de Encarnación.

“Esta persona que dice llamarse Mario Alberto Duarte, y que se presenta como diácono del Papa, es una persona desconocida para la autoridad eclesial. Como pastor de la diócesis no autorizamos actividades en la Iglesia Católica a nadie que no esté acreditado como ministro y que no cuente con la legítima autorización del obispo local”, advirtió.

“Ojalá esto sirva para resguardar a la feligresía de la mentira, la estafa, el engaño y el daño moral y económico”, agregó monseñor Pistilli.

El mismo es muy conocido en el departamento de Itapúa.

Muchas personas defendieron con todo al sacerdote Marito

Pese a la denuncia que se realizó, mucha gente salió a defender -a través de las redes sociales- al supuesto pa’i.

“Somos muchos los que necesitamos de personas como él. Lo que vale es la fe. A mi mamá le salvó la vida y eso siempre le digo al mismo Alberto, que jamás voy a terminar de agradecer lo que hizo por ella”, dijo Marian González.

“Lo conocí en Pirapó y no tiene nada de malo que predique y de sanación. Mi papá se levantó de un ACV esa misma tarde que él (pa’i Marito) lo vio y rezó por él”, comentó Natalia Barreto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica