Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿IBA DE VIAJE? Miss España con “un bulto” en su biquini

En el momento en que se supo que Ángela Ponce, quien representa a España, iba a ser parte de la edición 67 del Miss Universo, miles de personas han estado atentas a cada paso que da la competidora transgénero.

Días después que impactara con su traje típico, la española volvió a causar sensación en Bangkok. Esta vez en la competencia preliminar, donde las 94 candidatas desfilaron en trajes de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

Desde que Miss España salió al escenario, una avalancha de aplausos rápidamente se apoderaron del evento, mientras que Ponce derrochaba lisura luciendo orgullosa su biquini.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la representante española. Los diferentes portales publicaron una imagen donde se veía la española en biquini y con “un bulto” en el frente.

Los comentarios no se hicieron esperar. La gente decía que la Miss llevaba algún “candado”, “un paquete” o hasta algo raro “ahí abajo”.

Angela en su momento dijo haberse hecho la vaginoplastía, péa he’íse que se sacó el pichulín. Pero con la imagen publicada en los portales de noticias pusieron en duda que la Miss España haya sido del todo “castrado”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!