Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ídolo curepa pide por el “Cachorro”

Ídolo curepa pide por el “Cachorro”

Y no lo pide cualquiera, eh. En Olimpia quieren retener a toda costa al volante Richard Sánchez de cara a la siguiente temporada. El mismo presidente Marco Trovato viene manifestando eso, porque es pieza fundamental para Daniel Garnero.

Por ahora… no hay oferta concreta por el joven pelotero, pero por lo visto desde Argentina lo vienen siguiendo hace rato.

¿Saben quién? El exjugador Ricardo Bochini, multicampeón de América e ídolo máximo de Independiente de Avellaneda, tiene al “Cachorro” como el volante ideal para su querido club.

El curepa Ricardo Bochini es considerado uno de los máximos ídolos del “Rojo”.

El “Maestro”, como se lo conoce, es considerado uno de los mejores creativos de su época, por lo que cobra más destaque lo que comentó sobre Sánchez.

“Hay que traer al paraguayo Richard Sánchez, hace tiempo que lo vengo siguiendo y es el jugador ideal para lo que quiere Holan. Tiene llegada y mucho gol”, le bajó Bochini a un programa partidario del club.

El DT curepa Ariel Holan ya había pedido por el “Cachorro” a mitad de año, cuando casi casi se dio la operación, pero cayó sobre la hora. ¿Lo buscarán de vuelta? Cháke, encima pidió un ídolo por él y puede tener otro peso hína.

Saúl Salcedo quiere seguir jugando en Huracán he’i

Saúl Salcedo, defensor de Huracán.

El central Saúl Salcedo todavía no tiene claro su futuro. Si bien tuvo una temporada magnífica en Huracán de Argentina, hay otro tema que lo atormenta, ya que el club curepa todavía no le pagó a Olimpia por la totalidad del pase, lo que podría significar un drama para el pelotero.

“Mi idea es seguir jugando allá, jugar la Copa Libertadores, porque me siento parte de esa clasificación. Tampoco decido yo, vamos a ver qué pasa más adelante”, he’i el defensor al arribar a nuestro país.

¿Y Olimpia? Si es que los curepas no pagan, tendrá que volver únicamente a la Franja, o esperar alguna oferta concreta de otro club importante.

 

Viudez firmaría hoy un preacuerdo con la “O”

Tabaré Viudez firmaría hoy un preacuerdo con la “O”.

Bombazo, si es que se da. Olimpia quiere la mayor cantidad de refuerzos para el inicio de la temporada. En ese sentido, los capos se están moviendo hína y supuestamente el mediapunta uruguayo Tabaré Viudez (29 años) estará firmando mañana un preacuerdo con la Franja. ¡Epa!

El charrúa culmina su vínculo con Nacional de Montevideo este fin de mes, por lo que llegaría libre a Para Uno, según comentan.

Viudez jugó en equipos como Defensor Sporting y Nacional en su país, en Europa tuvo un paso por el Milan de Italia, mientras que también se destacó en River Plate de Argentina, donde fue campeón de la Libertadores en el 2015.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica