Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

IVAIPAITE POR “LA REPÚBLICA”

IVAIPAITE POR “LA REPÚBLICA”

Ya llegan Navidad y Año Nuevo y una de las cosas más desagradables es pasarlo sin plata. La situación por la Ciudad de la Música se torna cada vez más complicada.

El Sportivo Luqueño no gana un título hace 11 años, venía raspando el descenso durante varias temporadas y este año se salvó, pero de milagro nomás, luego de no perder la categoría.

Pero si uno promete algo debe cumplirlo, ¿no? En este caso, no. Luqueño prometió un premio a los peloteros en el caso de salvar la categoría, pero ni acuerdo ra’e.

Los jugadores no cobran hace dos meses y ayer se reunieron, primeramente frente al club y posteriormente con el tesorero Celso Cáceres, quien los recibió pero que no les pudo dar una solución.

“Este 15 se cumplirán dos meses de deuda, además tenemos un premio pendiente. Pese a lo que pasamos en este año, no nos merecemos esto”, relató el defensor Aquilino Giménez a la 970 AM.

Por su parte, Rogelio Delgado, quien es el presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay, sostuvo que “lo que está ocurriendo acá (en Luqueño) es inaceptable, el fútbol es una industria que genera y tendrían que cubrir los ingresos de los jugadores”.

Luqueño tendrá asamblea el próximo 30 de diciembre; mientras tanto, ndaipóri mba’eve con los pagos.

Se espera tocar una plata por Blas Armoa

El juvenil Blas Armoa fue una grata revelación en el “Chanchón” y ya fue vendido a un grupo empresarial.

El candidato del oficialismo, el señor Juan Darío Cáceres, señaló que “Luqueño al cobrar la cuenta de Blas Armoa tendrá un superávit, ya se cobraron 50 mil dólares y faltan 950 mil dólares más”.

Cáceres confía en poder volver a ser el nuevo presi de Luqueño.

La reunión se hizo con el tesorero Celso Cáceres, pero todo es promesa y hasta ahora no hay pagos.

 

Hay jugadores que ya no tienen ni para el alquiler

El candidato opositor, Daniel Rodríguez, charló con la 970 AM y declaró que “algún miembro de la Comisión Directiva se tiene que hacer cargo de esto.

Ellos están pasando por un mal momento, hay jugadores que no tienen para pagar su alquiler y los extranjeros para viajar. Todos juntos tenemos que encontrar una solución, estos jugadores son personas y tienen una familia detrás de ellos.

Estoy preocupado por la situación de los jugadores, vine para ver en qué le podemos ayudar”, finalizó.

Otro dato negativo por Luqueño es que las maquinarias que estaban realizando las mejoras del estadio fueron retiradas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica