Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUIÉNES VENDRÁN? Raúl tiene ganas de irse

¿QUIÉNES VENDRÁN? Raúl tiene ganas de irse

Cerro Porteño ya largó a 11 peloteros y, según el pedido del DT Fernando Jubero, deberá reemplazar toda esa cantidad con buenos valores. Un ídolo de los cerristas ya está y se trata de Julio Dos Santos. El que sigue negociando su vuelta es Santiago Salcedo, delantero quien en varias ocasiones se declaró cerrista.

Los que suenan para ser refuerzos azulgranas son Aldo Vera y Alberto Espínola. Rumores fuertes, pero de momento nada concretos.

En contrapartida, el que tiene chances de emigrar es el defensor Raúl Cáceres, quien en comunicación con la 970 AM destacó que “si me toca salir del club estaré muy tranquilo, si me quedo pelearé por un lugar en el equipo. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre hay que poner ganas”, he’i.

Sobre el tramo final del torneo Clausura pasado, donde se frenó el Ciclón, Raúl admitió, “veníamos bien, Olimpia tropezó y tomamos la punta, luego del partido contra Libertad tuvimos una caída y no supimos recuperar la regularidad”, remató.

El que ya acordó su vínculo con Cerro es el charrúa Rodrigo Muñoz, quien estará por Paraguay el 2 de enero para las pruebas médicas y luego estampar su firma.

El “Indio” quiere a Leiva

Con un presupuesto mucho menor que en años anteriores, Guaraní busca armar un buen plantel de cara a la temporada 2019, donde tendrá torneo Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Sudamericana.

En este sentido la dirigencia del equipo de Dos Bocas está detrás de Wilson Leiva, delantero de Libertad que tuvo muy poca participación en el Guma este año.

Ya hablaron con el jugador, hay acuerdo entre las partes; sin embargo, todavía no se arregló con el “repollero”, un club con el que es difícil negociar porque no tiene problemas económicos.

Tampoco se descarta la vuelta de Enrique Borja a la toldería. Gustavo Florentín quiere por lo menos cuatro delanteros de primer nivel.

La Sub 17 ganó y pasó a la semis de la Copa UC

La selección paraguaya Sub 17 cerró su participación en la fase de grupos de la Copa UC que se disputa en Chile, derrotando a Ecuador por 1-0 con el gol de Rodrigo Melgarejo.

El equipo que dirige Diosnel Burgos culminó la fase de grupos con puntaje perfecto, 9 puntos de 9, tres partidos y tres victorias. Antes de vencer a Ecuador, Paraguay derrotó a México y Chile, respectivamente.

La Copa UC se desarrolla en el Complejo de San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica y sirve de preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará desde el 23 de febrero hasta el 19 de marzo en Perú.

Una de las grandes figuras del equipo es Fernando Ovelar, el chico de 14 años que pertenece a los registros del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica