Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Madre e hija se encontraron luego de 23 años

Madre e hija se encontraron luego de 23 años

El abrazo más esperado se dio esta semana entre Yessica Vega Giménez (24) y su madre Blanca Esther Giménez (41). Tras 23 largos años, ellas se volvieron a encontrar luego de que por circunstancias de la vida se hayan separado.

Yessica había iniciado la búsqueda de su mamá hace unos días nada más a través de la página Itapúa en Noticias, donde publicaron su historia. La respuesta fue rápida y el encuentro se dio al día siguiente luego.

“Todavía estoy en las nubes, imaginate, fueron 23 años sin ella, sin saber de ella, sin tener ni siquiera una sola información sobre ella”, relató Yessica. Comentó que al momento de ver por primera vez a su mamá se emocionó mucho y ese abrazo ya demostraba más que mil palabras lo que pasaba en su interior.

“Es una mezcla de sentimientos, no pude hablar mucho con ella, pero el lunes nos vamos a reencontrar de vuelta”, siguió.

Blanca, su madre, avei se notaba bastante emocionada, he’i que muchísimo también le buscó a su hija a través de internet, ya que nunca superó el haberla abandonado.

“Ella me dijo que se fue de la casa porque se asustó, tenía 17 años y mi papá tiene un carácter fuerte y todo eso le asustó. Pero me dijo que tiene muchas cosas más que explicarme y para eso nos vamos a encontrar el lunes. Yo no le guardo rencor, estoy feliz porque la encontré”, dijo a nuestro medio.

El encuentro se dio en la ciudad de Cambyretá (Itapúa), donde vive doña Blanca. El primer contacto fue a través del abuelo de Yessica quien la llamó por teléfono.

Momento del reencuentro.

Se quedó a cargo de una tía en Obligado

Su padre Liborio Vega le contó a Yessica que hace poco más de 23 años vivía con su mamá en el distrito de Obligado, cerquita del cementerio de la zona. Luego de que ya cumplió sus tres años tres meses, su mamá desapareció de la nada, dejándola con él. A raíz de todo esto ella se tuvo que criar con su tía, hermana de su papá, ya que él debía trabajar.

Así como la historia de Yessica hay muchísimas otras historias de padres que abandonan a sus hijos. Algunos se vuelven a encontrar, a otros pareciera que se los tragó la tierra.

Quiere recuperar el tiempo perdido, he’i

Yessica es asistente contable en una empresa en la ciudad de Encarnación, pero vive en la ciudad de María Auxiliadora. Del lado de su papá tiene dos hermanos, un varón y una nena, y de parte de la madre lo mismo.

Ahora ella lo que quiere es recuperar ese tiempo perdido, que aunque ya no se podrá recuperar del todo, al menos quiere aprovechar en tiempo que queda para conocer mejor a su mamá.

“Nosotras tenemos mucho todavía de qué hablar, tenemos que ponernos al tanto de todo lo que pasó en este tiempo, sobre todo quiero saber más de mi historia”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica