Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen y expulsan a “Capile” al Brasil

Detienen y expulsan a “Capile” al Brasil

En un gran operativo realizado por los Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron la captura de Carlos Enrique Sales Careoso, alías ‘Capilé’, quien según el reporte enviado por las autoridades se trataría de un presunto jefe del Tercer Comando Puro, una feroz organización criminal de Río de Janeiro, Brasil.

Esto fue posible mediante un gran despliegue operativo realizado en una zona residencial de Asunción.

El hombre estaba viviendo en un dúplex, este operativo se realizó mediante un trabajo en conjunto entre los agentes de la Senad y la Policía Federal del Brasil.

‘Capilé’ cuenta con varias órdenes de captura en Brasil por tráfico de drogas y homicidio. La lujosa vivienda del supuesto jefe narco está ubicada sobre la calle R. I. 4 Curupayty casi 25 de Mayo, barrio Los Laureles.

También fueron demorados otro sujeto que se encontraba en la casa el momento del allanamiento, la esposa de “Capilé” y sus dos hijos menores de edad.

 

 

Quería enviar el purete y fue cachada

Una mujer de nacionalidad brasileña fue hasta la oficina del Correo Paraguayo, en principio, se trataba de 2 cajas de cartuchos de tóner para impresoras, pero sin embargo en su interior ocultaban drogas.

En la primera caja fue hallada un total de 202 gramos de cocaína, en la segunda caja habían 316 gramos de cocaína, totalizando 518 gramos.

La carga que tenía como destino Sidney, Australia fue depositada en el Correo Paraguayo por una mujer de nacionalidad brasileña identificada como Laysla Karina Leite Yen.

La mujer fue detenida cuando se disponía a abordar un bus con destino a Ciudad del Este, para luego llegar hasta Brasil.

Hacía delivery de cocaína y fue detenido

En el marco de una investigación agentes antidrogas lograron detener a Darío Enrique Pereira (25), quien se desempeñaba como “delivery” y realizaba entregas para cumplir con el suministro de la droga a su clientela de la ciudad de Lambaré.

Una vez localizado en la vía pública los agentes detuvieron al traficante cuando transitaba con su automóvil de la marca Toyota tipo Ractis sobre la avenida Patricio Escobar del barrio Cerro Corá de Lambaré y dentro del rodado encontraron porciones de gran tamaño de clorhidrato de cocaína, el peso total de las sustancias alcanzó 140 gramos.

El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Abg. Osmar Segovia, intervino en el procedimiento.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica