Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusan a la chef de cocinar su corona

Acusan a la chef de cocinar su corona

Una polémica de aquellas se generó en Filipinas en los últimos días, y la misma tiene como protagonista nada menos que a la bella compatriota Clara Sosa, quien hace unos meses se había alzado con la corona de Miss Grand International 2018, impactando al mundo con su belleza.

La hoy reina de belleza, quien tuvo que dejar su puesto de chef en el programa “La mañana de Unicanal” para ir a conquistar su sueño y lleva ya meses residiendo en Filipinas por haber ganado el concurso, precisamente anda siendo acusada de “cocinar” el certamen a su favor.

O sea, los filipinos, pichados porque su representante no ligó ni tuque, andan diciendo que ndaje nuestra Clarita compró su corona.

Pero, como una especie de burla hacia las acusaciones de supuesto “arreglo”, la cuenta oficial de Miss Grand International, a través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía de Clara y el dueño del certamen, cortando unas verduras en la cocina y con el siguiente comentario. “Hola, el verdadero concurso cocinado”.

 

SE DEFENDIÓ

La misma Clara Sosa también utilizó sus redes para referirse al tema y defenderse de lo que la acusan.

“Hay personas que necesiten ser educadas y aprender buenos modales. No solo porque no eres una reina de belleza significa que puedes insultar a otras personas cuando quieras”, comentó en referencia a que la propia Miss Gran Filipinas también había dado a entender que el certamen fue arreglado.

Clara acotó también que recibe a menudo, mensajes ofensivos de algunos filipinos. “He recibido los mensajes más horribles de la gente de Filipinas. (No puedo generalizar porque conozco gente increíble de Filipinas).

Y me reí de este pos (cocinando con el capo del certamen) porque muchos de ustedes siempre dicen que es un “programa cocinado” que “compré la corona” tiró.

Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018, posó en estos días junto a un árbol navideño regalando buenos deseos.

 

Seguidamente, la Miss Grand Internacional 2018 explicó las condiciones en que llegó al certamen. “Para los que no lo saben, durante el concurso tenía solo 100 dólares en mi billetera, porque vengo de una familia que no tiene mucho dinero y nunca me involucré con nadie para que me compre cosas o me pague por algo”, esta última parte en referencia a que también se dice que hay “algo” entre Clara y el dueño de la marca.

Finalmente, la compatriota cerró con un rotundo mensaje. “Todo lo que tengo es porque trabajo muy duro todos los días y he dado 6 años de mi vida para prepararme para el concurso internacional de belleza, y gané con justicia”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica