970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Martín Silva podría aterrizar en Libertad

El “Repollero” tuvo un pésimo 2018, perdió todo lo que jugó. Buscando cambiar la historia, la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Leonel Álvarez comenzaron a moverse en busca de refuerzos de calidad.

Ya se confirmó la contratación del defensor Danilo Ortiz, ex Cerro Porteño y están muy cerca de cerrar con tres atletas de gran nivel.

Martín Silva, vicecampeón de América con Olimpia en el 2013, ya llegó a un acuerdo con la entidad de Tuyucuá para vestir la Albinegra. El portero charrúa jugó en los últimos años en el Vasco Da Gama de Brasil.

De acuerdo a lo manifestado por Regis Marques, su representante, falta el paso más importante, rescindir con Vasco; algo que no será fácil porque el jugador tiene un salario muy alto, es uno de los mejores pagados en el fútbol rapai.

El otro que estaría muy cerca es Macnelly Torres, mediocampista colombiano solicitado por el DT del Guma, que ya lo quiso cuando dirigía a Cerro Porteño.

El “cafetero” viene de una irregular temporada con Deportivo Cali. También militó en otros clubes de su país Junior, Deportivo Cúcuta y Nacional de Medellín. Además pasó por Colo Colo de Chile, San Luis de México y Al-Shabab de Arabia Saudita.

Y como si un colombiano no fuera suficiente, Álvarez quiere dos y el elegido es nada menos que Alexander Mejía; un “clase A”.

Juega en el León de México, su segundo club en el fútbol charro. En el 2015 estuvo en Monterrey. En su país Deportes Quindío, Once Caldas y Nacional de Medellín.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!