Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BREVES

BREVES

Reflexionó por un año más

“Este año estuvo lleno de emociones, proyectos y sueños. Mucho amor, alegrías, ilusiones y como no todo es color de rosa, también tristeza, desilusión, dolor, pero todo esto sirvió para fortalecer mi espíritu”, escribió Jessica Servín, la ex-Miss que ayer cumplió 28 primaveras.

 

Se despidió de los tanzanios

Ana Livieres, la Reina Central de Asunción, regresa esta semana a nuestro país después de estar dos semanas y media en África realizando un voluntariado. La modelo se despidió el viernes de los niños tanzanios, a quienes enseñaba en una escuela. “Me hicieron llorar en la despedida”, contó Ana.

 

Con el guante del malo “Thanos”

Yolanda Park pasó un domingo familiar. La conductora de “La mañana de cada día” estuvo ayer de recorrida con su hijo Maxi y mostró el regalo que recibió su peque: ¡El guantalete de Thanos! El juguete está inspirado en el artefacto que usó el villano Thanos de Avengers para eliminar a varios superhéroes.

 

El Mago” estuvo de festichola

Willy “El Mago” Mendieta estuvo de festejo familiar el sábado. El ídolo olimpista celebró el cumpleaños número 2 de su hijo Mathías. El festejo fue bien íntimo y la casa del pelotero estuvo decorada con los dibujos de “La patrulla canina”, la serie preferida del cumpleañero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica