Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COMO AGRADECIMIENTO Ex Miss Paraguay hizo un vestido para la Virgen

La mujer que fuera electa Miss Mundo Paraguay en 2013, Coral Ruiz, viene mostrando últimamente en redes su lado maternal, desde setiembre pasado, cuando recibió a su primer hijo, Tomás, quien llegó a las 40 semanas y en parto natural.

Precisamente, hace solo unos días la reina de belleza utilizó su history de Instagram para comentar que realizó una misión en forma de agradecimiento a la Virgen Rosa Míst ica, quien -según comentó- estuvo siempre con ella y especialmente con su bebé al momento de nacer.

En plena labor de confección, Coral recibió la ayuda de su pequeño bebé, durmiendo en sus brazos.

 

Por ello, la misma se propuso confeccionar con sus propias manos un vestido para la Virgen en cuestión.

“Quiero compartir con ustedes esto que hice con muchísimo amor y agradecimiento por estar presente en toda mi vida y por sobre todo en el momento más importante que fue en el nacimiento de Tomás.

Le hice un vestido a la Madre de Jesús” explicó la Coral, quien también compartió fotografías en que se la podía ver trabajando en la máquina de coser y con su bebé en brazo. “Cansadita, pero lleno de amor y paz, con mi bebé ayudándome a terminar esta hermosa misión”, fue el texto que acompañó a una de las tiernas imágenes.

Por lo que se podía apreciar en las fotos, Coral hizo un nicho para la Virgen en su propia casa, puesto que siempre fue devota a la santa en cuestión.

Así es como quedó lukeada la Virgen María después de que la Miss le colocara la prenda nueva.

 

AGRADECIDA

En cuanto a su retoño que lleva apenas sus primeros meses de vida, la Miss explicó que es el mejor regalo que han recibido tanto ella como su marido. “Él es el mejor regalo que María pudo darnos a Javier y a mí”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!