Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alumna murió en el día su colación e ¡igual hubo farra!

Era uno de los días más felices de su vida. Terminó el cole y la fiesta de graduación sería a la noche. En los meses previos se preparó más que nunca para disfrutar de ese momento. Pero lastimosamente el destino le jugó una mala pasada.

Una enfermedad que padecía desde hace un tiempo le ganó la pulseada a la joven Milagros Ester Torres, horas antes de la fiesta.

El dolor de su familia era único. La mayoría en la ciudad de Yuty pensó que la ceremonia de graduación iba a ser suspendida, ya que “Mili” vivía a tan solo media cuadra del Colegio Nacional Felipe Molas López, donde terminó el 3er curso de la Media.

Pero grande fue la sorpresa que se llevaron cuando se percataron que la festichola ¡no se suspendió! El suceso generó miles de comentarios en las redes sociales, la mayoría repudiando lo acontecido y criticando a los compañeros de la joven por seguir con la fiesta y no respetar el dolor de los familiares que estaban a tan solo 50 metros.

“La verdad, es una falta de humanidad lo que hicieron estos chicos, la falta de educación total. Graduados al reverendo cohete, indignación total”, opinó Eliana Sosa en la página digital “Ciudad de Yuty. Tierra del Itakaru”.

“En Yuty el respeto se fue al mazo”, agregó Norma Brítez. Milagros ya descansa en su morada final. Algunos de sus compas fueron a darle el último adiós.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!