Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia sale chocho del sorteo de la Copa

La Copa Libertadores ya se juega desde anoche, tras el sorteo realizado en la Conmebol y entre los equipos paraguayos que más “suerte” fue el bicampeón Olimpia, que como cabeza de serie del Grupo C tendrá como rivales a Sporting Cristal de Perú, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción, Chile. Sin dudas, una brillante oportunidad para el Franjeado de pasar a la otra ronda.

En tanto, Cerro Porteño cayó en el Grupo E, que está mucho más parejo en cuanto a fuerzas y categoría de rivales. La encabeza Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y otro rival que saldrá de las primeras fases, que podría ser Atlético Mineiro o Danubio.

Libertad, que jugará desde la fase 2, tendrá como rival a un cuadro boliviano que se sabrá esta semana cuando se definan las posiciones finales (será Bolivia 3); mientras Nacional arrancará en la fase 1, enfrentando al Delfín FC de Ecuador.

Como ya se anunció, en la edición 2019 se jugará por primera vez una final única, cuya sede será Santiago de Chile.

UN DINERAL

Nada menos que 12 millones de dólares se embolsará el campeón de la Copa Libertadores 2019. La mitad (6 millones) será para el vicecampeón.

La “Sudaca” también se “emparejó”

Santaní tendrá el rival más duro en la Copa Sudamericana. En su debut, el cuadro sampedrano enfrentará a Once Caldas de Colombia. Sol enfrentará a Mineros, Guaraní a Deportivo Cali e Independiente chocará con La Equidad de Colombia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!