Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Silencio memete por la “capital del sentimiento”

Se fue un equipo de 11 jugadores y solo uno ha llegado para reforzar a Cerro Porteño. Julio Dos Santos es el único pelotero confirmado para encarar el 2019.

Hay mucho silencio por el Barrio Obrero, hay fuertes rumores de que Santiago Salcedo estaría finiquitando su llegada al club de sus amores entre mañana y pasado, pero solo hasta ahí. De momento otro nombre tampoco ha surgido en las últimas horas.

Además del “Negro” Dos Santos, es casi un hecho que se sumará al Ciclón el portero charrúa Rodrigo “Popi” Muñoz, quien llegará a nuestro país el 2 de enero y se hará la inspección médica para luego firmar con Cerro.

Mientras los demás equipos se preparan con todo, por campamento cerrista se maneja con más cautela el tema de las incorporaciones, se espera cerrar ya la continuidad de Marcos Acosta por los próximos tres años. Nelson Haedo es otro que termina contrato a fin de año hína. ¿Seguirá?

Raúl Zapag recibió a los popes del Peñarol de Uruguay

Raúl Zapag en compañía de los dirigentes de Peñarol.

Como ayer fue el sorteo de la Libertadores y Sudamericana, los dirigentes de Peñarol vinieron al país y visitaron de paso “La Nueva Olla”.

En la ocasión, el presidente Raúl Zapag se reunió con el presidente Jorge Barrera, pero no se tocaron temas de transferencias, sino más bien temas sobre la visión estratégica y comercial de ambos de clubes, así como también el intercambio de experiencias sobre los procesos de renovación e innovación del marketing en el aspecto deportivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!