Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Don Julian, el abuelito mimado que nos robó el corazón y al que hoy recordamos

Don Julian, el abuelito mimado que nos robó el corazón y al que hoy recordamos

Don Julian Cabañas, un abuelito del Hogar San Francisco de Asís,  nos había conquistado el año pasado, con su tierno pedido: una camiseta del Club Cerro Porteño y unos calzados tipos Crocs de calce 43, que el hogar se encargó de compartir por medio de sus redes sociales. Pero a la vez nos partió el alma al enterarnos de que el abuelito nos abandonó justo el día de su tradicional cena, por lo que la misma fue suspendida para otra fecha.

La historia de Don Julian es solo una de las tantas que podemos conocer de los abuelitos del Hogar.  Desde Crónica los invitamos a conocerlos a través de la página de Facebook y también tomarse un pequeño momento para visitarlos, escuchar sus historias y llevarle un poco de cariño a estas personas que tanto amor habrán ofrecido a lo largo de sus vidas.

El Hogar es la casa de muchos abuelitos en la ciudad de Hernandarías, Alto Paraná, los cuales tienen un montón de historias para contar y  muchísimo amor para compartir con todos.

Como lo dice su nombre la institución busca ser el hogar de muchos abuelitos necesitados de la zona, un lugar donde ellos puedan sentirse como dueños de la casa, en donde se les brinda amor, además de cuidados básicos, higiene, salud y alimentación.

Es reconocida la tradicional cena de fin de año que realizan todos los meses en el mes de diciembre, en la que ademas de darle un pequeño y amoroso agasajo a estas personas llenas de historia, tenemos la oportunidad de hacerle llegar regalitos, mimos, y lo que más necesitan: mucho amor y gente dispuesta a escucharlos y compartir con ellos y conocerlo un poquito más.

En varias ocasiones se viralizaron los pedidos especiales de estos seres llenos de luz, que a más de uno nos hicieron derramar unas cuantas lagrimas, además de sonrisas por la ternura de los mismos, como por ejemplo camisetas de fútbol de sus jugadores favoritos. Detalles que nos llenan de alegría tanto a nosotros como a ellos, al ver a través de redes sociales el momento en el que reciben los presentes de sus ídolos.

 

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Abuelo Julián Cabañas 😔La cena de Navidad prevista para hoy queda…

Publicado por Hogar de Ancianos San Francisco de Asís – Hernandarias, Paraguay en Viernes, 14 de diciembre de 2018

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica