Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante dice que luego de 16 años, Carlos Allou le dejó en bola

Cantante dice que luego de 16 años, Carlos Allou le dejó en bola

Hace tres meses, el cantante Carlos Allou anunciaba la formación de su nuevo grupo musical. El exvocalista de “Los farranderos” renovó el plantel de sus cantantes e ingueroviablemente entre ellas no estaba Mirta Vergara, quien por muchos años fue su segunda voz.

La morocha ndirindindín fue vista hace poco haciendo un show musical ya con otro grupo y al ser consultada por qué dejó la banda de Carlos Allou sorprendió con la respuesta. “¿De verdad quiere saber qué pasó? Yo les puedo contar bien”, soltó de entrada.

¡Sí! ¿Queremos saber por qué te alejaste de Carlos Allou después de tantos años?

– Me dejó en bola. Jamás me dijo “hasta aquí llegamos, quiero hacer un cambio en el grupo”, nada. No tuvo la decencia de decirme de frente las cosas.

¿No te dijo ni dio pistas de por qué te dejaba de lado?

– Vino a mi casa a despedirse porque se iba de viaje. Nos despedimos, hablamos que a su vuelta hacíamos a full promoción con el grupo y no me dijo nada. Yo me entero por fotos y personas que me llaman a preguntar por qué no estaba en tal evento.

Te habrá agarrado de sorpresa…

– Sí. Sorprendida. No podía creer que yo no estaba. Eramos como hermanos, mi mejor amigo, o sea, yo lo consideraba así. Eramos compadres, socios comerciales. Llevábamos años juntos.

Inclusive un tiempo, hasta hubo un cuchicheo de que era más que amigos. ¿O eso no era cierto?

– ¡Nooo! Nunca. Él era mi mejor amigo, mi compadre. Éramos familia, teníamos una amistad muy grande. El grupo era lo más importante.

¿Cuántos años laburaron juntos?

– Y de Farranderos 15 o 16 años.

Por todos esos años merecías una explicación…

– Por lo menos me tenía que haber dicho de frente las cosas, no así. Me dolió mucho, estuve mal. Lloré y no voy a negar, pero por la amistad que teníamos no podía creer que él se comporte así conmigo.

¿Ya no se hablan desde esa vez?

– Nunca me llamó a decir nada y no nos cruzamos tampoco. Yo ya cambié la página. Si me hizo eso, ¿qué más puedo esperar? Siempre hay pruebas que se le presenta a uno en la vida y está en uno mismo salir adelante.

Mirta Vergara formó un nuevo grupo junto a Gonzalo Barrios.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica