Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Envío la foto de mi amiguito y al toque todas me bloquean”

“Envío la foto de mi amiguito y al toque todas me bloquean”
  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Soy un hombre que no tengo suerte en el amor. Desde hace tiempo busco una pareja, quiero dejar de ser soltero, pero no encuentro a una mujer que me quiera.

La mujer se volvió o demasiado interesada o no le interesa más tener pareja. Soy un hombre que trabaja 12 horas al día, muy poco tiempo tengo para joder, quiero algo serio con una mujer sin necesidad de tanto palabreo para tener algo íntimamente. Hay mujeres que son así por las redes sociales, pero justo a mí me tocan las puritanas.

No sé qué les pasa a las mujeres de ahora, les envío la foto de mi “amiguito” por el WhatsApp y se asustan, lo mínimo que hacen es insultarme y lo máximo que hacen es bloquearme.

Tengo la idea de que para conquistar a una mujer solo basta con enviar la foto, yo sé que hay a quienes le gusta la actividad, que no se complican. Sin embargo, los tiempos cambiaron parece, antes yo les mostraba nomás mi equipaje y ellas ya me pedían salir, ahora como que se volvieron muy exquisitas.

Hace una semana que chateo con una mujer, parece muy buena, preparada, yo con intenciones serias, le digo que me gustaría tener algo con ella, quiero que sea mi novia a pesar de que soy de Concepción y ella vive en Altos me dijo. Una semana es mucha espera ya.

En mi caso, intercambiamos algunos mensajes, audios y después ya le envié la fotografía de mi mejor perfil y ella se enojó, no sé por qué. Tal vez sea mejor olvidarme, no era para que me tomara mal, yo solo quise ser amable, mostrarle lo que puedo hacer.

No me animo a decirle nada en persona a ninguna, soy muy tímido, por eso uso la tecnología, quería que vea que soy bien macho, que soy grande, porque tengo un complejo, pienso que soy chico y que las mujeres me van a rechazar.

Por eso primero les tanteo, pero no me dio tiempo de explicarle porque me bloqueó y yo me quedé llorando por su amor. ¿Qué puedo hacer? Solo quiero tener una relación seria.

JUSTO, DE CONCEPCIÓN, 22 AÑOS

LA RESPUESTA: TODAVÍA HAY MUJERES ROMÁNTICAS

Replantear tu plan de conquista

Creo que tendrías que revisar tus métodos para conquistar a una mujer, puede que no sea ubicado de buenas a primeras enviarle fotos íntimas a una persona que ni conoces.

Si bien existen sitios web o páginas que son específicas para el cibersexo, donde las relaciones casuales se dan entre personas extrañas por medio del intercambio de mensajes o imágenes de alto voltaje.

Sin embargo, no puedes medir a todas por igual o decir que gusta y por más avanzados que estemos en tecnología, todavía son más las románticas, a las que podés conquistar con la imagen de una rosa antes que una de tu anatomía.

Desde el anonimato muchos hombres y mujeres se animan a realizar ese tipo de tanteos, pero tenés que pensar en cómo harás sentir a la otra persona que recibe tu mensaje. Una puede sentir que le estas faltando al respeto si te apuras en enviarle ese tipo de mensajes eróticos de entrada.

Al menos si no eres de los que disfrutan de la morbosidad o desarrollan alguna parafilia, que va más allá del amor. Puede ser que estés confundiendo las cosas y tu complejo no te permita entablar una conversación interesante con una mujer sin usar esos recursos.

Tendrías que trabajar la autoestima y la aceptación de tu propio cuerpo, te hará bien replantear muchos conceptos si realmente quieres entablar una relación seria; de lo contrario, te seguirán insultando y bloqueando, a no ser que, como te decía, disfrutes de generar ese tipo de reacciones en las mujeres.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica