Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TALIBÁN MA’ERA POCHY Ohapyse el auto de su ex, se equivocó y quemó otro

TALIBÁN MA’ERA POCHY Ohapyse el auto de su ex, se equivocó y quemó otro

Un hombre cegado por la rabia y los celos había sido denunciado por su exchuli por hostigamiento y tenía una orden de no acercarse a la joven. Por lo visto ndoperdekuaái e igual le perseguía a sol y sombra a la dama.

Fue hasta la costa del río Paraguay para seguirla y filmarla, justo cuando estaba acompañada por un muchachón. La joven sacó su celu y empezó a filmar avei al ñato, quien salió rajando del sitio.

Aparentemente hasta ahí nomás era la cosa, pero el sujeto estaba más pichado que los Zapag con el bicampeonato de Olimpia.

Según la investigación fiscal, es él quien aparece en un video en plena madrugada cuando atentaba con un objeto incendiario un auto que estaba en la casa de la dama.

Una cámara de seguridad de la casa captó al agresor cuando arrojaba el molotov por el auto ajeno.

 

El video fue captado a eso de las 4:30 horas y se ve cuando el “talibán ma’era pochy” se baja frente a la casa y se acerca hasta el portón de la casa ajena. Le prende fuego a una botella que contenía algún elemento inflamable y lo arroja por un rodado.

Aparentemente creyó que era de la yiyi y salió rajando para su vehículo con el brazo derecho ¡envuelto en llamas! porque al parecer el líquido eñehe hese. O sea, le salió todito mal.

El atentado dejó un auto Toyota totalmente inservible, ya que los intentos de sofocar el fuego provocado fueron en vano. Afortunadamente el incendio no se propagó por la casa, en donde estaban varias personas y criaturas durmiendo en el lugar.

El auto atacado es del hermano de la yiyi

La mujer fue filmada por el fulano en una playa acompañada de un joven.

 

Los habitantes de la casa se levantaron espantados al escuchar la explosión en el patio. Se levantaron y empezaron a rociar con los matafuegos que había en el lugar.

Los vecinos fueron alertados avei y se sumaron con sus apagallamas para luchar con el fuego. El vehículo que sufrió el ataque le pertenece al hermano de la señorita acosada.

Además, dentro del rodado siniestrado se encontraba un bolsón que contenía una importante suma de dinero, que afortunadamente pudo ser sacado a tiempo antes de quemarse avei.

Ikatu oisu’u hasta 5 años de prisión

Ángel Troche también fue filmado cuando supuestamente acosaba a la chica. FOTO: CAPTURA DE VIDEO C9N

 

El sujeto fue detenido luego de ser examinado el video del circuito cerrado. Al toque lo reconocieron y lo identificaron como Ángel Troche. Los polis de la comisaría de San Antonio fueron hasta el domicilio del fulano ubicado en el barrio Achucarro y lo llevaron a la sede policial.

Ángel negó cualquier implicancia en el ataque, porque he’i que él estaba tomando cerveza con una ami en un surtidor a eso de las 2:00. El hombre quedó detenido por orden del Ministerio Público y está acusado de producción de riesgos comunes, que lo puede llevar hasta 5 años a la sombra.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica