Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ahora que somos tres, todo es distinto”

“Ahora que somos tres, todo es distinto”

La Navidad de Marilina y Will

 

Qué recuerdos les trae la Navidad?

– Will: La Navidad es el momento más bonito para pasar en familia tenemos muchos recuerdos de nuestra navidad en nuestros hogares, éramos muy felices con poco, eran otras épocas con nuestros padres y hermanos, hoy ya cada uno ha tomado su rumbo y ya es distinto, pero nosotros ya lo vivimos con esta familia que formamos de una manera distinta pero siempre recordando lo que fue en otras épocas.

¿Cómo era una Navidad para ustedes cuando eran niños?

– Will: De niños jugábamos muchos, éramos akãhatã como se dice, pasábamos muy bien. No había mucha tecnología, era ver “Mi pobre angelito” y salir a jugar por la calle.

¿Qué cenaban en la Nochebuena?

– Marilina: Nosotros en Nochebuena cenábamos tallarín o chorizo con mandioca, ese era nuestro menú de siempre… Pero era todo muy distinto.

– Will: Nosotros en casa le metíamos asado con sopa siempre, papá sí o sí en Navidad es el asador.

¿Eran de visitar pesebres?

– Will: Sí, la verdad íbamos siempre a las casas de los vecinos y nos regalaban caramelos.

¿Cómo van a pasar ahora?

– Will: Este año vamos a pasar la Navidad en nuestra iglesia católica, queremos recibir al Niño Jesús en nuestros corazones y espero que en el 2019 vengan mejores cosas aún.

Con una hija hermosa, ¿la vida cambió para ustedes?

– Will: La verdad que sí, ahora que somos 3 todo es distinto y somos muy felices. Ella es la luz de mis ojos.

¿Se van a reunir con su familia también, padres, suegros?

– Will: Sí, la idea es viajar después de las fiestas y vamos a hacer un tour en las casas de nuestros familiares, ya que ambos son del interior, Coronel Bogado y Villarrica.

¿Solían cantar, actuar, en Navidad?

– Will: Sí, siempre, nosotros en Navidad y Año Nuevo es donde más trabajamos tenemos, son fechas que tenemos que aprovechar.

¿Cómo es para ustedes pasar en escenarios o en viajes en fechas importantes en que la gente que no tiene el ritmo de vida de ustedes se reúne con su familia?

– Will: Y la verdad es difícil muchas veces. Nosotros perdemos fechas importantes por el trabajo, pero también con eso estamos llevando el sustento del día a día.

¿Cómo está la carrera de ustedes ahora?

– Will: Superbién. Gracias a Dios estamos trabajando mucho y nos mantenemos bien. Agradecemos a ustedes, a la prensa por el apoyo que siempre nos brindan.

LA MÚSICA

Se habla mucho de renovar, de reinventarse, qué piensan ustedes de eso?

– Will: Y la verdad siempre estamos innovando por eso es que nos mantenemos, nuestras redes sociales son nuestro pilar porque es ahí donde más nos mostramos y mostramos a la gente cómo vamos creciendo día a día, y gracias a Dios todos los días sumamos más seguidores y agradecemos mucho eso.

¿Cómo está la relación de ustedes como pareja?

– Will: Estamos superbién como pareja, nos amamos mucho y amamos a nuestra beba. Vamos logrando cosas que ni nosotros imaginamos juntos y esos nos alienta a seguir.

MUY PIROPEADOS

Cada vez se ven más lindos, bien cuidados, con el cuerpo casi de modelos, seguro reciben piropos, ¿responden a los piropos o no?

– Will: Sí, ambos nos cuidamos muchísimo en la alimentación, entrenamos, vamos al spa y todo y sí, recibimos muchos piropos los dos, pero siempre los tomamos por el lado amable, eso es bueno porque nuestro público está pendiente de nosotros.

¿Cómo manejan los celos?

– Y la verdad nos comprendemos mucho porque ambos trabajamos en las noches, viajamos por separados y tenemos fans diferentes, pero se puede manejar eso cuando comprendemos de qué trata nuestro trabajo.

¿Les dio mucho la vida, pensando en el pasado, en la dura infancia que tuvieron?

– Will: La verdad hoy en día gozamos de una vida mucho mejor que la construimos con esfuerzo, muchas veces la gente critica, pero nadie se imagina lo que perdemos siendo artistas, nos pasamos viajando lejos cantando por todos lados, pero así también hoy vemos su recompensa y lo estamos sabiendo aprovechar más que nada por nuestra hija.

MOMENTOS DIFÍCILES

– Llegar al éxito es fácil, mantenerse es difícil, ¿pasaron por momentos difíciles después de ser ya famosos?

– Will: Sí, claro que sí, tenemos nuestros altibajos, pero lo importante es que siempre nos mantenemos y más que nada tenemos el apoyo de ustedes la prensa que nunca nos abandonan y siempre están pendientes, también las radios y la TV. Eso es muy importante para un artista, cada día tenemos más seguidores y eso nos alienta a seguir.

¿Qué sueños tienen?

– Marilina: Un Paraguay mejor, y que hayan muchas más oportunidades para la gente que necesita.

– Will: En lo personal, la verdad me quedan muchos sueños por cumplir, pero creo que lo importante ya está, que es mi familia, nuestra casa y todo eso y más bien mi sueño es ver un país inclusivo donde los ancianos tengan lo que les corresponde, que los niños tengan acceso a la educación y los jóvenes tengamos más oportunidades laborales y que el gobierno ponga alguna vez en primer lugar la salud y la educación.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica