Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escracha a calentones que mandan guasadas

Escracha a calentones que mandan guasadas

No solo las mujeres que deben usar el transporte público con víctimas de los calentones pervertidos que aprovechan cualquier posibilidad de pasarse de la raya. Había sido que eso se extiende también a las cantantes, figuras conocidas del ámbito farandulero de nuesto país.

Al menos eso es lo que se desprende de la denuncia que hizo la cantante Sofía Diarte, que hasta hace poco fue “La Kchorra”.

Ella se rayó contra los ñatos que le envían vía redes sociales fotos de su ma’era. La artista escrachó a una cuenta que le enviaba fotos de su asunto y dijo que lo seguirá haciendo de ahora en más, para exponer a los desubicados.

“En varias ocasiones ya me pasó que mandan imágenes de sus miembros o mismo hacen comentarios muy desagradables” comentó de entrada Sofía.

“Es la primera vez que escracho. No solía responder. Lo veía como algo normal. Como a muchas nos pasa ya lo normalizábamos, pero es desagradable”, dijo sobre esta “nueva faceta” a Crónica.

La cantante relató que casi todos los días recibe mensajes morbosos y desubicados, pero espera poder ponerle un cor te f ina l una vez que se hagan públicas las asquerosidades que recibe.

“Me dicen barbaridades. Por ejemplo, ‘cómo quiero hacerte tal cosa’, ‘cómo quiero tenerte en mi cama’, ‘date la vuelta y manda fotos de atrás’, ‘te quiero chupar toda’, cosas así” comentó.

En dos oportunidades contesté hace poco y lo que recibo como respuesta es ‘para que subís fotos así si después te vas a quejar’ o ‘era una broma, vos luego buscás’. Esa manera de pensar está tanto en hombres como en mujeres”, se lamentó al final la ex “Kchorra”.

Así como ella, hay otras mujeres que siguen sufriendo de estos acosos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica