Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las vacaciones del mimado de Daiana Cubilla

Las vacaciones del mimado de Daiana Cubilla

Antony Silva, hoy día ex arquero de Cerro Porteño, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto con su familia y en uno de los lugares más relajantes del mundo, Punta Cana, República Dominicana.

Su doña, la ex reina de belleza Daiana Cubi lla Lee y sus dos peques son el sostén del por tero albirrojo, especialmente Daiana, quien a diario comparte en su cuenta de Instagram fotos mimándolo a full.

A orillas del mar, en la playa, recibiendo todo el apapacho por parte de la patronal.

En uno de sus comentarios al pie de una fotografía abrazadas y mirando al mar, la exmodelo que fuera imagen de una conocida yerba fit confiesa lo siguiente. “Siempre a tu lado mi amor en todos los momentos y lugares”. Esto, perfectamente se amolda a otras palabras de aliento que en su momento regaló al futbolista, cuando el mismo era muy criticado por gran parte de los hinchas de Cerro Porteño.

“Unos te amarán por lo que sos, otros te odiarán por la misma razón, sos gigante, un líder nato, con carácter y personalidad! Héroe o villano, pero siempre brillante!! Antony Silva”, es otro posteo de Daiana para con su “héroe”.

Ayer publicábamos esta foto, en que Antony muestra su amor por los libros hasta en vacaciones.

 

La doña del portero excerrista pela un cuerazo por las playas de Punta Cana, su lugar preferido.

 

AMAN COLOMBIA

Se habla mucho del futuro de Silva tras su salida del Ciclón, Estados Unidos, Brasil y Colombia se mencionan como posibles destinos del portero.

Pero, en su momento, la bella Daiana Cubilla había confesado que le gustaría algún día regresar a Colombia, entonces ¿le dará Silva, el gusto a su doña?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica