Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Trabajo de mozo, mientras espero llegar a ser estrella”

 

El actor de telenovelas Rodrigo Calonga vino a pasar las fiestas con su familia y, de paso, posó para Qtal! “Para mí la Navidad no es Navidad si no paso con mi familia y sin la sopa paraguaya”, nos dijo. Mañana él ya regresa a Brasil. “Por segundo año voy a recibir el Año Nuevo en la playa Copacabana. Es una locura, es algo increíble, el año pasado hasta me olvidé de sacar fotos, porque me quedé embobado con todos los fuegos artificiales”, dijo el actor.

¿Cómo resumís tu 2018?

– El 2018 fue un año muy especial porque aprendí muchas cosas sobre la vida. Empecé a hacer cosas que nunca imaginé que haría. Todo sea por pagar las cuentas jajaja… Trabajé como mozo en eventos mientras espero llegar a ser estrella jajaja…

Todos empezaron de esa manera, en Hollywood abundan las historias de grandes actores que fueron meseros…

– Creo que voy por buen camino. La semana pasada estuve en un casamiento donde estaba Roberto Carlos. ¡Le ofrecí bocaditos a Roberto Carlos! Estoy disfrutando mucho, estoy aprendiendo mucho a nivel artístico. También aprendo como ser humano.

Ya actuaste en varias telenovelas, ¿hasta ahora estás pagando todavía derecho de piso?

– Ya van a ser tres años que estoy viviendo allá. La escuela termino en seis meses, a partir de ahí voy a ser actor profesional de la Globo. Mientras, todo lo que hice fueron papeles menores y todo suma para el aprendizaje.

– Ya hiciste muchas cosas, hasta publicidades con Ronaldinho…

– Sí, voy por buen camino, sin apuros. Ahora empecé a hacer teatro también en Río. Yo disfruto, pero no me apuro.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!