Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con “bendición” en brazos defienden trabajo en la Facu

Con “bendición” en brazos defienden trabajo en la Facu

Estudiar para ser alguien en la vida siempre es difícil, y más cuando no se tienen los recursos económicos necesarios, pero estos jóvenes demuestran que sí se puede

Por medio de una foto que se viralizó en el Facebook, vimos cómo una joven pareja defendía un trabajo grupal, pero lo que sorprendió al rollete fue que uno de los integrantes del grupo era ¡un bebecito! Alida Báez (25) y Eduardo Ocampos (32) estudian juntos Contabilidad en una universidad privada, pero ellos no van solos, tienen un hijo de 3 años, quien desde que nació los acompaña en su vida de estudiantes. Ellos viven en un alquiler en Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. Tratan de progresar de cualquier forma y lo que realmente quieren lograr es terminar sus estudios para darle una vida digna a su hijo.

“Somos una pareja que estamos empezando recién y queremos seguir estudiando” he’i Alida, quien se queda todos los días al cuidado de su hijo mientras que Eduardo labura a full para que no le falte nada.

“El salario no nos alcanza para nada” omombe’u anga la joven madre. De todas maneras, ellos no se dan por vencidos y buscan laburo extra para que la platita alcance para la Facu. Alina quiere trabajar para poder ayudar a su pareja a solventar los gastos de la casa, pero he’i que no encuentra porque todos le piden experiencia. “Muchas veces nosotros los jóvenes nos vemos obligados a abandonar los estudios porque no encontramos trabajo”, he’i la estudiante y madre a la vez. Los tres integrantes de la familia se van todos los días a la universidad juntos en busca de un futuro mejor.

Vinculada

Se conocieron en clases, hoy ya son familia

Alida y Eduardo se conocieron cuando empezaban a estudiar, de una luego se dio el amor entre los dos. Los días de estudio eran solo excusas para encontrarse y darse uno que otro besito ndaje. Ahí fue que vino el retoño y se formó la familia.

Desde el principio se ayudaron en los estudios y se turnaban en la clase para hacerle el “torore” a su hijo. Difícil fue la sitú porque muchas veces los bebés se ponen “argel” y lloran por todo pero sus compañeros siempre les entendían. Ellos son uno de los varios casos de padres jóvenes que le llevan a sus hijos hasta las universidades para poder seguir estudiando.

El hijo de la pareja ya tiene 3 años y hasta ahora les acompaña.

Datos

CON TRABAJO DURO

Al principio les fue fácil ndaje porque sus padres les ayudaban, pero luego ya no se pudo y tuvieron que buscar su rumbo, con trabajo duro están por terminar sus estudios.

EL BEBÉ DE LA FACU

En las clases no faltaba el pequeño y hasta en los exámenes se iba anga para rendir con sus papis. En la foto que se hizo viral el bebé esta en brazos de su mamá cuando exponían.

Cifras

4 años

Los jóvenes llevan 4 años juntos y esperan que su sitú mejore para que puedan cumplir con todos sus objetivos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica