Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD!

RECUERDOS. Las diosas de HR Models se emocionan al recordar su infancia y también momentos especiales que vivieron en distintas navidades junto a sus seres queridos que, en algunos casos, hoy ya no están

MAMÁS NOELAS. Jazmín Noguera, Liza González, Acela Gómez, Noelia Vázquez y Jennifer Ruiz Díaz.

Queremos que celebres la Navidad y disfrutes de este día junto a alguna pileta, las infaltables rubias en la champañera y estas diosas en tu diario Crónica. Jennifer Ruiz Díaz, Noelia Vázquez, Acela Gómez, Liza González y Jazmín Noguera nos hablan de esta fecha especial, cómo la viven y nos regalan sus infartantes poses vestidas de Mamá Noel.

TRISTEZA. “La Navidad es sinónimo de familia y para mí es inevitable traer a la memoria recuerdos que me hacen derramar algunas lágrimas”, nos dice Jennifer, que hace un par de años perdió a su mamá. “Pero la vida continúa y tenemos que ser fuertes, así que trato siempre de sacar lo positivo de todo, compartir con la gente que me aprecia”, nos dice la escultural modelo de HR Models.

JENNIFER RUIZ DÍAZ. La Navidad le arranca unas lágrimas.

PURA ALEGRÍA. Noelia Vázquez apenas terminó la sesión de fotos, ya rumbeó a Brasil. “Paso la Navidad con mi segunda familia en las playas de Pipa. “Para mí la Navidad es un momento de reflexión y de hacer balances. Por eso prefiero pasar de lo más tranquila”, nos comentó desde las playas rapais. Dijo que este día le trae recuerdos de su infancia con sus hermanos. “Esperábamos la medianoche para ir a buscar los regalos que estaban en el arbolito. Somos muy humildes, pero papá y mamá siempre nos sorprendían con algo, hacían de todo para vernos felices”, nos contó.

NOELIA VÁZQUEZ. Se fue a una playa tranquila de Brasil.

CON LA ABUELA. Para Acela Gómez, la Navidad es sinónimo de familia. “Paso con mi abuela, rodeada de toda mi familia. No salgo a farrear en esta fecha, pienso que es un día para pasar con los seres queridos”, reflexionó. Agregó que es una fecha que le hace muy bien. “Sé que para muchos es una fecha triste, porque por ahí perdió a algún ser querido o porque tiene a sus familiares en el exterior; en mi caso es pura alegría”, nos dijo.

ACELA GÓMEZ. Su Navidad es de pura alegría.

MEJOR AÑO. Liza González nos dice que agradece al Niño Jesús por haberle permitido vivir el mejor año de su vida. “Este 2018 fue el mejor de todos, pude cumplir varios sueños”, dijo. Ella pasó la Nochebuena en la casa de su abuela en Capiatá, con toda su familia. “Onda tranqui nomás, no soy de farrear en esta fecha. La Navidad es tiempo de celebración, pero también es la época en que nos ponemos sensibles y nos ponemos a reencontrarnos con nosotros mismos”, dijo.

LIZA GONZÁLEZ. Agradece al Niño Jesús por el 2018 que es su mejor año.

TOUR DEL CLERICÓ. Jazmín Noguera nos contó que desde chiquita salía a visitar los pesebres de sus vecinos y recuerda que siempre había clericó sin vino para los peques. “Donde llegaba tomaba”, contó. Su Navidad también es bien familiar. “Para la farra dejo el Año Nuevo. En Navidad quedo en casa para compartir con mi familia y mis amigos”.

JAZMÍN NOGUERA. Navidad sin clericó no es Navidad para ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica