Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karina Doldán ligaba jeja’o jefe de su ména

Karina Doldán ligaba jeja’o jefe de su ména

Nadia Portillo en su momento ya despotricó contra Domingo Coronel y lo que fue la producción del programa “Me quiero casar”, donde participó junto a Abelito Alfonzo. Recordemos que Nadia había dicho que sufrió una fractura de la nariz en el programa y que Domingo Coronel jamás se hizo cargo.

Entrevistada en “Noche de show”, la cantante reveló que “Me quiero casar” fue el peor programa en el que estuvo.

“La experiencia que tuve en el programa ‘Me quiero casar’ no fue buena, Domingo y Karina estaban al mando y yo puedo decir que fue el peor programa en el que estuve, porque yo participé en varios formatos y fue horrible esa experiencia”, dijo de entrada Nadia y continúo: “Nosotros (con Abelito) tres veces quisimos renunciar, no nos dejaban porque supuestamente se iban a enojar los directivos del Canal y tuvimos que venir hasta el final”.

Según Nadia, detrás de cámaras Domingo maltrataba a Karina.

La cantante entre otras cosas manifestó que Domingo detrás de cámaras maltrataba a su esposa: “No me gustó cómo sobrellevaron el programa y teníamos un mal ejemplo, los profesores decían ‘trátenle bien a sus señoras, ténganles como diosas’ y se iban al corte y Domingo le mandaba a la China a Karina, le trataba re-mal y nosotros nos mirábamos y decíamos ¿ese es el ejemplo que nos dan?

Dos segundos antes Domingo estaba diciendo ‘mi amor, qué hermosa estás’, después se apagaban las luces, encima Domingo con un temperamento horrible, nos quedábamos confundidos”, he’i Nadia y remató: “El Monchi también quiso renunciar y fue realmente caótico, yo sé que Domingo ahora va a salir a decir que seguramente Satanás me está mandando a decir estas cosas, pero yo solamente cuento la verdad”.

Nadia Portillo dijo que “Me quiero casar” fue el peor programa en el que participó.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica