Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia se lleva hasta al «fisio» de Cerro

Olimpia se lleva hasta al «fisio» de Cerro

La administración Marco Trovato está pasando por su mejor momento y prueba de ello son las grandes contrataciones que está haciendo el citado dirigente para reforzar al Olimpia 2019.

Hasta hace muy poco los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de Cerro Porteño seguían reaccionando por los dos jugadores que les sacó el Decano, hablamos de Willian Candia y Rodrigo Rojas; pero ayer el nivel de indignación de los cerristas llegó a su máximo nivel al confirmarse que Wilhelm Guimaraes, uno de los mejores fisioterapeutas del país, dejó Barrio Obrero para sumarse a la “O”.

Se podría decir que se trata solo de un fisioterapeuta y que el Ciclón con el poder económico que tiene lo puede reemplazar sin problemas, pero la verdad es que el hecho de que se haya ido a la vereda de enfrente golpeó a los hermanos Zapag y toda su Comisión Directiva, aunque Juan José Zapag diga lo contrario.

En cuanto al plantel ya están confirmados como refuerzos Antolín Alcaraz, William Candia, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez y Joel Silva.

Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando para la contratación de uno o dos delanteros, sector donde el club tiene “poco”, teniendo en cuenta que el próximo año deberá competir en los torneos Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

El segundo golpazo, Marco Trovato con Rodrigo Rojas, uno de los fichajes estrella para el 2019.

 

Actualmente los delanteros de área que tiene Olimpia son Roque Santa Cruz y Jorge Ortega, porque Néstor Camacho es media punta y Nicolás Morínigo se está recuperando de una lesión.

 

Salinas firmó por cuatro años, pero será prestado a River

Momento en que Richard Salinas firma su contrato con Olimpia. En 2019 jugará en River Plate.

 

Richard Salinas, delantero de 23 años estuvo últimamente en el club Sportivo Trinidense, es nuevo jugador de Olimpia. El jugador firmó ayer por cuatro años con la entidad de Para Uno, pero por ahora no se quedará en el club; será cedido a préstamo a River Plate.

La intención de Marco Trovato es que se foguee en otro equipo, que gane experiencia y luego regrese para ser figura en el Decano, tal como hicieron en su momento con Hernesto Caballero y Ramón Coronel.

Por otro lado, desde ayer se mencionó con mucha fuerza que la contratación de Alejandro Silva se podría dar, pero para eso se necesita mucho dinero. Si el club llega a los 15 mil socios al día tal vez se dé. El charrúa fue finalista de la Copa Libertadores de América con la “O” en el 2013.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica