Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad comienza a trabajar

Libertad comienza a trabajar

Desde el momento que Horario Cartes dejó la Presidencia de la República el pasado 15 de agosto existía la posibilidad de que vuelva a meterse de lleno en la dirigencia de Libertad, apuntando a formar un gran plantel y teniendo como objetivo ganar cosas importantes a nivel local como internacional.

Y tal posibilidad se convirtió en realidad. Cartes volvió con todo, contrató a Leonel Álvarez sabiendo que cuando el DT colombiano llegó el torneo Clausura ya estaba prácticamente perdido, pero no le importó… su gran apuesta es para el 2019.

En este sentido hizo y sigue haciendo un gran esfuerzo económico para cumplir con los pedidos de su entrenador.

Ya fichó a Blas Cáceres, Danilo Ortiz, Martín Silva, Adrián Martínez, Iván Piris y Alexánder Mejía. Además tiene en carpeta a Macnelly Torres, Lucas Barrios y dos jugadores más.

Ayer surgió la información que supuestamente Álvarez estaría interesado en contar con Óscar Ruiz, jugador de Cerro Porteño.

El plantel repollero comenzará oficialmente esta mañana la pretemporada, de acuerdo a lo manifestado por el presidente Francisco Giménez Calvo trabajarán en Asunción hasta el 30 de diciembre y desde el 3 de enero las actividades se realizarán en las ciudades de Montevideo y Punta del Este.

Para el Clausura 2018 el “Melenudo” técnico llegó tarde y ya nada pudo hacer para evitar el bicampeonato de Olimpia, pero en el 2019 no tendrá excusas.

 

Cristian Riveros no piensa irse, a no ser que lo “echen”

Hay jugadores que fueron emblemas en todos los clubes donde jugaron, uno de ellos es Cristian Riveros, quien fue respetado y admirado cuando estuvo en Olimpia y ahora que está en Libertad nada cambió.

El mediocampista habló ayer a través de la 730 AM y entre otras cosas dijo que tiene contrato con el Guma hasta finales del 2019 y no piensa irse.

“Tengo contrato por todo el 2019 con Libertad. Mi idea es quedarme, a no ser que el club decida otra cosa. Me siento muy cómodo en el club, muy a gusto y quiero cumplir con mi contrato”, afirmó.

Otro que está en las mismas condiciones es Sergio Aquino, quien es toda una institución en el equipo de Tuyucuá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica