Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A LOS QUE SE VAN… “¡Éxitos y adiós!”

A LOS QUE SE VAN… “¡Éxitos y adiós!”

Ya no es el mandamás de Cerro, pero está para defender o atacar cuando haga falta. Juan José Zapag, actual vicepresidente azulgrana, no se guardó nadaite jeýma y en charla con Futgol 970 AM soltó un montón de cosas, más sobre las idas y venidas de peloteros, donde destacó, “no puedo decir que la contratación de Larrivey (delantero) tranque la llegada de Santiago (Salcedo), eso lo tiene que explicar Roberto Nanni.

Las decisiones futbolísticas las toman el presidente y el Departamento de Fútbol. Los cambios en Cerro los maneja Raúl (Zapag), demuestra la autonomía que tiene al frente del club.

Estoy muy tranquilo con los cambios que hay en el club, algunos previstos, otros no tanto. En mi ausencia se hicieron los contratos más importantes. Yo no puedo decidir nada sin la presencia de Raúl, es mi hermano, pero debo respetar la investidura”.

Olimpia terminó llevándose a Rodrigo Rojas, Willian Candia y ayer se confirmó que hasta el fisioterapeuta Wilhem Guimaraes.

Eso, obviamente, no causó una sonrisa por Barrio Obrero y, sobre esas idas, Zapag apuntó que “lo que importan son los que están y los que contratamos, para los que se van éxitos y adiós.

Ellos (Olimpia) buscan el concurso de nuestros jugadores y profesionales. Vamos a trabajar para poder equilibrar para arriba”, he’i voi. Sobre el argentino Gabriel Esparza, Zapag admitió que no sabe nada sobre el tema, que no se habló de su llegada al Ciclón.

 

Zapag está de acuerdo con usar el VAR

Se está manejando la posibilidad de que el VAR (videoarbitraje) sea utilizado en el fútbol paraguayo a partir del 2020.

Juan José Zapag también tocó este punto y señaló, “claro que me parece bien implementar el VAR. La esencia del fútbol es lo que siempre hablamos y escuchamos.

No en todo el partido se solicita, hay que reglamentar bien el momento para solicitar el VAR, tenemos que jugar más. Me gusta mucho la presencia de Carlos Torres en el Departamento de Árbitros. Ojalá se implemente el VAR en el 2020, es un avance que se está dando en el mundo”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica