Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OÑEARMÁ HÍNA EL CICLÓN

OÑEARMÁ HÍNA EL CICLÓN

La Navidad sigue trayendo sorpresas al Barrio Obrero. Ayer ya se hizo oficial la contratación del portero curepa Juan Pablo Carrizo y se convirtió así en el segundo arquero para Cerro Porteño, de cara al 2019.

Carrizo peleará la titularidad con el charrúa Rodrigo “Popi” Muñoz, quien será presentado oficialmente en los primeros días de enero. Juan es la cuarta incorporación del Ciclón, tras Julio Dos Santos, Muñoz y también el delantero argentino Joaquín Lavirrey.

La firma de contrato de Carrizo se hizo por suelo argentino y el encargado de hacer las gestiones fue el gerente deportivo Roberto Nanni.

Carrizo viene tras militar en el Monterrey de México. Su recorrido es interesante, jugó en River Plate (Argentina), Zaragoza (España), Lazio, Catania y el Inter de Milán (Italia).

Hasta aquí, Cerro ha sumado a jugadores de mucha jerarquía y se está preparando de la mejor manera para encarar la Copa Libertadores del 2019. El Ciclón está en la fase de grupos de la Libertadores en el Grupo D, junto a los equipos de Nacional (Uruguay), Zamora (Venezuela) y (Atlético Mineiro, Barcelona o Danubio).

 

Acosta firmó su continuidad por 3 años más

Marcos Acosta no se moverá del Ciclón.

Cerro no quiere saber nada de soltar a Marcos Acosta y ya lo aseguró por los próximos tres años (hasta diciembre del 2021). El defensor cumplió muy bien las veces que le tocó jugar y el DT Fernando Jubero pidió para que le renueven el contrato. Acosta disputó 16 partidos este año.

 

Candia quiere quedarse a chutar acá

“Chano” Candia analiza ofertas.

 

La llegada del defensor Salustiano Candia a Cerro Porteño está bien encaminada. Pese a tener ofertas del exterior, el exjugador de Libertad quiere seguir chutando en nuestro país.

Su representante, Fredy Soto, sostuvo que “depende mucho de él (Salustiano Candia) y de las ofertas de afuera. Él quiere quedarse en el país”.

El Ciclón quiere cubrir bien el lado izquierdo de la defensa azulgrana, atendiendo a una posible transferencia de Santiago Arzamendia (lo quieren de afuera).

 

En Futsal-Fifa, Cerro ya tiene todo a punto

“Tutu” Giménez seguirá atajando en Cerro-Futsal.

El Futsal Fifa se volvió un deporte exclusivo para Cerro Porteño, que ha ganado los últimos 4 años. Ahora la Directiva de Cerro ya aseguró la continuidad del arquero “Tutu” Giménez. Antes ya renovaron Gary Ayala, “Yiyi” Ayala, “Cholo” Salas, Jorge Espinoza, Pereira Bruns (Bocca) y Francisco Martínez.

 

RAÚL SE DESPIDIÓ Su emotiva carta al Ciclón

FOTO DEL ADIÓS. Raúl Cáceres seguirá su carrera en el Vasco Da Gama de Brasil. El defensor arregló su continuidad en Cerro y será cedido al elenco carioca en calidad de préstamo. “Gracias por todo, me voy en busca de mis sueños”, escribió Raúl.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica