Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CERRO ES COMO ESE HOMBRE QUE NO LE LLENA A LA MUJER”

Y el paso de Rodrigo Rojas de Cerro Porteño a Olimpia sigue generando comentarios, cargadas y declaraciones explosivas. En este sentido, Pedro Ballota, vicepresidente del Decano, habló ayer a través de la 730 AM y entre otras cosas hizo referencia a la contratación del citado futbolista y no desaprovechó la ocasión para lanzar un misil hacia Barrio Obrero.

El dirigente de la “O” utilizó una metáfora muy dura para describir el supuesto motivo por el que RR habría decidido no renovar su contrato con el Ciclón y sí aceptar la oferta que le hizo el club que lo vio nacer.

“Cerro (Porteño) es como ese hombre que no le llena a la mujer. Le deja y se va por uno más grande. Si tu mujer te deja es tu culpa, seguro no le contentás. Algo más grande ha de tener el otro”, dijo quien también es titular de la Cámara Paraguaya del Gas (Capagas).

Ya hace varios años que Ballota viene trabajando con Marco Trovato.

Las reacciones de los hinchas de Cerro también fue brutal, le dijeron de todo y uno de los que le respondió con dureza fue el abogado Javier Monges, quien en su momento se había candidatado a la presidencia de la entidad azulgrana; pero al darse cuenta que no tenía posibilidades de ganar se unió a Lucio Maldonado y a pocos días de las elecciones le retiró su apoyo a este por el tema de las supuestas firmas falsas.

“¡Ballota, hermano! Con ese bigote horrible que tenés! Un poco de dignidad amigo. Y es vicepresidente… todo lo que no queremos ser”. Y como si fuera poco, el vicepresidente de Olimpia remató con esta frase: “Si J. J. Zapag quiere venir con nosotros también no hay problema, le hacemos un lugar”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!