Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CHANO” YA ES DE CERRO

“CHANO” YA ES DE CERRO

Cerro Porteño sigue contratando peloteros de cara a la próxima temporada, donde buscará encarar de la mejor manera la Copa Libertadores.

Ayer, el que fue confirmado como nuevo refuerzo es el defensor, Salustiano Candia (35 años), que dejará de pertenecer a Libertad el próximo 31 de diciembre para luego ser oficializado como azulgrana.

El polifuncional futbolista es del agrado del DT Fernando Jubero, quien lo dirigió en Olimpia y en Libertad. El pelotero acordó su vinculación por un año.

“Él está muy contento. Es un jugador que casi no se encuentra por su polifuncionalidad. Creo que el técnico volver(Fernando Jubero) lo va a utilizar más como lateral por derecha”, señaló a Futgol 970, su representante Fredy Soto.

“Chano” Candia debutó en Primera División en filas del 2 de Mayo de PJC, luego jugó en Godoy Cruz, Olimpo y Colón (Argentina); Veracruz y Atlante (México).

Con esto, Candia es el quinto refuerzo del Ciclón; antes fueron confirmados Julio Dos Santos, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo y Joaquín Larrivey. Hoy también podría haber novedades con respecto al caso del argentino Gabriel Esparza. El inicio de la pretemporada en Cerro será el 3 de enero.

En algún momento le di una mano al equipo”, he’i Marcos

Marcos Acosta Rojas acordó su renovación de contrato por los próximos tres años y en charla con Futgol 970 expresó que, “estoy muy contento por la renovación, ahora me preparo para encarar la pretemporada. Yo siempre me preparé para cuando me necesitaban. En algún momento le di una mano al equipo. Tenemos que estar preparados para encarar todos los torneos y alcanzar todos los objetivos. Estoy preparado para jugar donde el técnico me necesite (central o lateral izquierdo)”, remató el jugador.

Junto a Marcos, los defensores que cuenta Cerro son Fabián Franco, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Salustiano Candia. Se fueron Raúl Cáceres, Camilo Saiz y Adalberto Román.

 

Juan podría ir a jugar con Zlatan

Juan Escobar aguarda ofertas.

Al parecer, el que tiene sus días contados en el Ciclón es el destacado defensor Juan Escobar, quien hace un tiempo ya estuvo en la mira de Independiente de ashá. Ahora, el que estaría dispuesto a todo por llevárselo es el equipo yanqui de Los Ángeles Galaxy, donde juega el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Además, el nuevo DT de los Galaxy es Guillermo Barros Schelotto, quien siempre tuvo admiración por los defensores paraguayos. Cerro adquirió a Escobar por un millón de dólares, de Luqueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica