Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ES UNA SEÑAL” ¡Apareció la Virgen en la madera de una capilla

“ES UNA SEÑAL” ¡Apareció la Virgen en la madera de una capilla

En la parroquia “San José”, de Limpio, no salen del asombro. “Esto es una señal”, dijeron sorprendidos, pero con mucho deleite. Aseguran que la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción ¡apareció por una madera!

Sucedió, según comentaron, minutos antes que los feligreses inauguren la capilla de la adoración al Santísimo Sacramento.

Contaron que desde el tabernáculo donde colocarían la figura de Cristo se ve con claridad la silueta de una misteriosa imagen de la Virgen Inmaculada por la madera que está detrás de donde se coloca la hostia consagrada.

Le quitaron foto y ya hablan de milagro. “La gente vio el momento exacto en que apareció y todos comenzaron a decir “miren, la Virgen se manifiesta, está aquí entre nosotros. Realmente fue una experiencia muy linda porque era justo el día que inauguramos la capilla de la Adoración al Santísimo Sacramento”, contó a Crónica el cura párroco del lugar, Aldo Bernal.

La fotografía que fue tomada en el momento en que supuestamente la Virgen ¡apareció por la madera!

 

“Fue muy impactante para toda la feligresía. Nosotros como personas de mucha fe decimos que la Virgen nunca deja de acompañar a su hijo y lo tomamos como que ella ya le estaba esperando a Él en el lugar donde ahora posa para ser adorado”, agregó el pa’i.

“Ahora seguramente va a venir gente de la ciencia y de otras partes, y van a decir que todo es por el corte de la madera, que es la sombra. Dejaremos que la gente saque su conclusión. Nosotros creemos, porque teológicamente la Virgen nunca abandona a su hijo. Está siempre a su lado. Fue una linda experiencia ver la figura de la madre que aparece ahí como diciendo ‘ya le estoy esperando a mi hijo que va a venir aquí para ser adorado’”, finalizó.

La feligresía quedó muy emocionada, con mucha fe”

Hace unos días, la imagen de Kirito ndaje apareció por una gruta en la parroquia de Ñemby, según los feligreses.

“La foto se quitó antes de la misa y realmente es impactante y maravilloso”, dijo el pa’i Bernal. “La feligresía quedó muy emocionada, con mucha fe, sobre todo la gente mayor edad, a ellos les tocó más”, agregó.

“Algunos jóvenes se mostraron más cautos y miraban de un costado a otro, de arriba a abajo, apagando y prendiendo las luces. Pero todos quedaron con ese impacto de la aparición de la Virgen”, dijo.

Recordemos que hace unos días en la parroquia San Lorenzo de Ñemby, supuestamente se dio un caso similar. Allí ndaje apareció el rostro de Jesús en la gruta de la Virgen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica