Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Calor liquidó a jagua’i y se armó un guyryry

Calor liquidó a jagua’i y se armó un guyryry

El inmisericorde calor de verano se cobró una nueva víctima, en una muerte que armó un guyryry de aquellos. Un ciudadano argentino vino de visita a nuestro país, se vino con la familia completa y ¡hasta con los perros!

Pero la temperatura le jugó una mala pasada a don Félix Wálter Talavera, quien llegó a Santa Rosa del Aguaray en la noche del jueves 27 a la casa de su parentela paraguaya.

En la mañana del viernes salieron para hacer unas compras y dejaron atado a “Tuzzo” bajo un árbol con su plato de agua.

“Habremos tardado una hora y media máximo, y al regresar encontramos la terrible sorpresa. “Tuzzo” estaba muerto” dijo el hombre. Presumiblemente no aguantó el calor ha okapu su corazón.

“Estamos muy lastimados por lo que le pasó al perro. Anoche llegamos acá a Santa Rosa y ahora estamos en la comisaría por el problemón que se nos presentó”, he’i don Wálter a Crónica.

La mascota fue dejada en la casa porque no iban a tardar mucho, “hora y media nomás lo dejamos y al volver lo encontré muerto, fue terrorífico” tiró el karai muy apenado.

El peludo, un pitbull mestizo, fue atado por seguridad, he’i. “Lo dejé atado porque yo no sabía qué le podía hacer la gente. Era un perrazo, lo llevábamos por todos lados. Tengo todos los papeles. Nos estamos presentando ante las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad a la pariente porque por las redes sociales la están matando. Yo me estoy presentando para no comprometerla”, dijo el señor.

No es dueña del perro he’i

Una vecina de la licenciada Nora Salinas le llamó para avisarle que “su perro” había muerto de mbyry’ai.

“Yo estaba de guardia en el hospital de Santa Rosa, yo no soy la dueña del perro” gatilló doña Nora a nuestro medio. La licen fue escrachada en las redes sociales al toque.

“Yo estoy viniendo a la comisaría para que la gente deje de escracharme por las redes sociales, es mentira que le dejamos atado a propósito en el sol” tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica