Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡APOYO TOTAL!

¡APOYO TOTAL!

No existe hincha más exigente que el aficionado del Olimpia. Este año el equipo de Daniel Garnero ganó el bicampeonato, algo que el club no conseguía hace más de 20 años. Y antes de festejar la obtención de los dos títulos ya pidieron ganar la 4ª Copa Libertadores de América en el 2019.

Para pelear la Copa hay que tener muchas cosas, entre ellas un gran plantel y para cualquier equipo paraguayo no es fácil armar un plantel respetable.

Marco Trovato y su Comisión Directiva han hecho un enorme esfuerzo para fichar a jugadores como Maximiliano Olivera, Tabaré Uruguay Viudez, Rodrigo Rojas y Willian Candia, a más de renovar contrato con William Mendieta, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, Alfredo Aguilar, Jorge Ortega, entre otros.

Y como si todo fuera poco, están muy cerca de cerrar con Alejandro Silva.

Todo esto tiene un costo millonario, razón por la que el presidente Trovato pidió a los hinchas que se hagan socios y apoyen económicamente a la institución.

En los últimos días el público reaccionó y fue hasta el club los que ya eran socios a ponerse al día en sus cuotas y los que aún no eran… se hicieron socios.

“Estamos con mucha gente pagando sus cuotas, es lo que genera el impacto de redes sociales. Estamos hasta las 17:00 hoy, abrimos mañana y el lunes hasta el mediodía. Estamos dando cortes por día, vamos a ir pasando cuatro o cinco veces por día hasta el lunes, desde el miércoles ya hicimos más de 1.200 socios. Empezamos con 7.131, pero con la cantidad de gente que tenemos estamos con la esperanza de llegar a lo que queremos”, dijo ayer Marco Ruiz, directivo del Decano.

Socios tendrán un montón de beneficios a lo largo del 2019

La institución de Para Uno dio a conocer los precios de las entradas para los juegos de Copa Libertadores de América y campeonato local. Para la Libertadores, los precios son de G. 50.000 para graderías, 100.000 en plateas, 150.000 en preferencias y 200.000 en VIP Albirroja.

Los socios pagarán el cincuenta por ciento del valor.

En cuanto a los torneos Apertura y Clausura los precios serán los siguientes: G. 30.000 en graderías, 70.000 en plateas y 100.000 en preferencias. Los socios ingresarán por canje directo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica