BREVES 3

Mostró ¡cola más grande del mundo! La actriz porno argentina Sabrina Sabrok cumplió su sueño de operarse el trasero para tener el más grande del mundo y ya presumió los resultados de la cirugía plástica. La misma mandó hacer los implantes especialmente para ella porque los convencionales “son mucho más chiquitos”.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera

No descarta dedicarse a la política

Angelina Jolie aseguró que no ha descartado dedicarse a la política e incluso bromeó diciendo que ella es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a cualquier político. Cuando le preguntaron si piensa incursionar en la política, la ganadora del Oscar respondió que “haré lo que crea que pueda generar un cambio”.

Vicky Xipolitakis llamó al 911 y acusó violencia

A cinco días de dar a luz a Salvador, la modelo argentina Vicky Xipolitakis pidió auxilio a la Policía luego de una situación de violencia con Javier Naselli, su marido de más de 50 años. La Policía acudió al departamento y su esposo decidió abandonar el lugar.

Estaría trabajando en restaurante

El actor, acusado de violación en la Argentina, Juan Darthes, consiguió trabajo en el local de un primo, después de correr a Brasil para refugiarse. Según medios argentinos, se trata de un intento por rehacer su vida mientras avanza la investigación judicial en su contra.

Últimas noticias